Bueno,mas alla de que algunos muchos me tengan bronca,cosa que no me importa,pero no va al punto no quiero armar bardo,le voy a dejar la cuenta a un amigo unos dias,no voy a entrar,espero que en ese tiempo se calmen las aguas,no pretendo amigarme con nadie,ni nada por el estilo,solo que se calmen las cosas,si es asi bien y sino lastima,emm,y nada,nos vemos en unos dias,no creo que tenga que pedirle perdon a nadie,asi que nada,eso,espero que los que me tienen bronca se les pase,y si no se les pasa,lastima^^,yo no tengo nada contra nadie,solo me defiendo de lo que me acusan o si me buscan contesto,mas alla de que admita que tambien soy busca roña y genero bronca a veces a proposito otras no y otras me provocan a mi,saludos,nos vemos en unos dias,(otro de los motivos es que me llevo 3 y tengo que dar 1 para no repetir,y seria una lastima repetir en mi ultimo año que puedo repetir,por que ya el que viene es el ultimo),pero bueno gente nada mas,espero que sea bien tomado el post.Att:Dark_Evill
PD:Como veran,no es un post para que anden bardiando asi que espero que no lo hagan,si lo hacen,y bue,que se le va a hacer^^
Gracias a mi gente de ImperioO,entre otros: Miki91,Shun,New_Bk,Negative,PeligrO_Bk
Abrazo gente.