Denuncio A SINnombre- Motivo:Parche Ilegal

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor -.LeonA.- » 02 Dic 2011 22:51

Me Estaba Conectando En Arena Y Veo derrepente Un Pj Siendo Dk Usando Cosas De Bk Bueno ak les dejo la imagen
Imagen
por kelu

Buenas,
Ok, como ya han votado muchos miembros de la Comunidad ya hemos tomado una decisión, que es la de sacar todos los parches del juego.
los usuarios que utilicen parches en el juego serán advertidos. Si no deponen su actitud y siguen utilizando parches serán bloqueados por 14 días.
Quedan todos avisados.

También tomé la decisión que, para que el juego se asemeje a lo que debería ser, también está prohibido bugear el personaje.
Cómo?
Utilizando ítems que no le corresponden. Por ejemplo, cuando se cambian de raza y dejan un set de bm en un dk.
Lo mismo va para los que utilicen las Summoner.

En resumen, quedan prohibidos los parches de...
Electrik Spark.
Armas a 1 mano.
Parche del dk(Te permite utilizar cualquier ítem de dk bk bm).
Defensa.
Wizard.
Guardián.
Skill del Fenrir.
Impale.
Y cualquier otro parche que facilite la jugabilidad de una raza determinada.

Muchas gracias a los que votaron y sepan entender. En la nueva versión se eliminarán todas estas cosas y como ya casi actualizamos, mejor que se vayan acostumbrando.

Saludos uauu
Imagen
-.LeonA.-
MUJOTERO Aficionado

Re: Denuncio A SINnombre- Motivo:Parche Ilegal

Notapor CALAMARO » 02 Dic 2011 23:46

YO ESTABA EN LORENCIAA Y SINNOMBRE ME MATABA DE 1 HIT Y ENTONCES ME PONGO INNER Y TAMBIEN ME MATABA DE 1 HIT CON UN ARMITA RE COMUN! MI REACCION FUE INSULTARLO, A LO QUE ME DICE QUE ME CUIDEE Y QUE CAMBIE MI PASS A CADA RATO PORQUE EL NO SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE ME PASE! QUE TODOS LOS QUE SE METEN CON EL TERMINAN MAL! PORFAVOR HAGAN ALGO! NO PUEDE SER POSIBLE ESTE CHABON AMENAZA CON TOTAL INPUNIDAD Y HACE LO QUE QUIERE , TIENE TODA CLASE DE CHEAT ES INPRESIONANTE! tic1 tic1

HASTA VODKA LE DICE QUE VAS A HACER EN LA S6 Y LE RESPONDE QUE HAY UN PARCHE PARA EL MU GUARD! ALGO ASI.. POR FAVOR HAGAN ALGOOOOOOOOOOOOOO! (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)

P.D= PORFAVOR NO TRATEN DE EVADIR EL TEMA SIEMPRE FUE ASI SINnombre Siempre hizo lo que quizo a tu antojo! '53

P.D 2 = PERDON POR POSTEAR ACA, ESQUE TAMBIEN ES UNA DENUNCIA CONTRA SINNOMBRE! ESPERO QUE HAGAN ALGO! uu.u
CALAMARO
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio A SINnombre- Motivo:Parche Ilegal

Notapor Staff_MujoT » 03 Dic 2011 18:03

Usuario Baneado Permanente.

Uso de cheats uu.u

saludos uauu

>>Staff_MujoT<<
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA