Dark_Evill

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Doby » 02 Dic 2011 16:22

sisi a dif tuya wareo,jajaja,segui jugando al futbol,jajajajajajajajajajajajajajajaa,que vas a jugar vos inutil si vivis en el mu,INUTIL,jajaja,chau aburris bobo.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Re: Dark_Evill

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 16:24

Doby escribiste:sisi a dif tuya wareo,jajaja,segui jugando al futbol,jajajajajajajajajajajajajajajaa,que vas a jugar vos inutil si vivis en el mu,INUTIL,jajaja,chau aburris bobo.

Me decis gordo, y preguntale a conejito que me vio por Cam Web, estoy mas marcado no como vos que se te caen los rollos (UU)
Fútbol pasión eterna ;)
Vos aburrís al server entero y ¿Quién dice algo ?
Decís que no sos vicio y haces 100 scores por día :v
P A T É T I C O !

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 02 Dic 2011 16:25

No lo leas imberbe. Si nosotros no lo ponemos para que lo leas vos. Lo ponemos para que la comunidad se de cuenta de lo MIERDA que sos. Estas trastornado chabon! Al principio pense que nos ibamos a llevar bien, pero sos tan estupido. Mejor no te digo nada mas porque con vos siempre es lo mismo. Siempre con ese tipo de comentarios haciendose el que lo que ponemos nosotros te chupa un huevo, pero estas reprimido en tu casa y llorando por lo que te dicen todos, BASURA. Sos una escoria chabon! ojala te atropeye un camion
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor termy » 02 Dic 2011 16:25

JAJAJA Bien dark Alto pj :$ , pts lso mataban con lag dice caian como hoja en el otoño :O
termy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Doby » 02 Dic 2011 16:26

quien dice algo?,vossss,fame,tumbero,todos los pts que viven hablando de mi,jajajaja,si no existo si soy pt si soy todo,suban fotos,videos,pruebas,denuncias,O DEJEN DE HABLAR DE MIII JAJAJAJA,DIOS MIO QUE GENTE BOBA,JAJAJAAJ,SOS UN TREMENDO PELOTUDO DEL ORTO,ENFERMITO MENTAL,jajajaja,ya me descargue habla solito,NO EXISTIS HOMICIDA SOS UN ASCO,JAJAJAJA

PD:no hhables de shun,NO TE SOPORTA,JAJAJA CHAU ENFERMITO JAJA SINVIDA.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 16:26

termy escribiste:JAJAJA Bien dark Alto pj :$ , pts lso mataban con lag dice caian como hoja en el otoño :O

Mmm empiezo a creer que sos DarkEvill :R
Jaja, no te escondas ni llames a users para que te defiendan, que users si te odian todos, sierto. Jajajaja :lol:

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 02 Dic 2011 16:27

termy escribiste:JAJAJA Bien dark Alto pj :$ , pts lso mataban con lag dice caian como hoja en el otoño :O

Ya tenia que entrar unas de sus hembras a decir pavadas, Cuando sabe que lo que dice es pura idiotez y que tenemos razon lo que decimos nosotros. Hasta tu clan debe saber que sos un chitero del orto, Das PENA.
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 16:28

Doby escribiste:quien dice algo?,vossss,fame,tumbero,todos los pts que viven hablando de mi,jajajaja,si no existo si soy pt si soy todo,suban fotos,videos,pruebas,denuncias,O DEJEN DE HABLAR DE MIII JAJAJAJA,DIOS MIO QUE GENTE BOBA,JAJAJAAJ,SOS UN TREMENDO PELOTUDO DEL ORTO,ENFERMITO MENTAL,jajajaja,ya me descargue habla solito,NO EXISTIS HOMICIDA SOS UN ASCO,JAJAJAJA

PD:no hhables de shun,NO TE SOPORTA,JAJAJA

A pesar de que no me soporte lo considero buen user.
Vos no hables del server que no te soporta ni tu mamá que te debe encerrar en la pieza con la PC para que no hinches los huevos :R
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor termy » 02 Dic 2011 16:28

Te callas OK ^^
termy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TwoLove » 02 Dic 2011 16:29

queres que suba el video del war de recien ?=
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita