Vengo a Aclarar Algo De ImperioO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Doby » 01 Dic 2011 15:19

jaja no me dejaste nada,a diferencia tuya se que esto es un juego y me cago de risa,jajaja,anda a estudiar si es que estudias,jajajajaja
Doby
Conociendo foros MUJOT

Re: Vengo a Aclarar Algo De ImperioO

Mensaje sin leerpor Homicida » 01 Dic 2011 15:22

Doby escribiste:jaja no me dejaste nada,a diferencia tuya se que esto es un juego y me cago de risa,jajaja,anda a estudiar si es que estudias,jajajajaja

Sip, estudio para enorgulleser personas _D
En vez de hacer eso vos, wareas :mrgreen:

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Doby » 01 Dic 2011 15:27

jajajaja,claro como digas,jaja anda no mas.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 00:46

Doby escribiste:jajajaja,claro como digas,jaja anda no mas.

Parece que OneLove.- se te fue del guild _D

Saludos, sorete, les prometes cosas a tu guild y los terminas traicionando.
uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 02 Dic 2011 00:50

Cuantos palos le tiran a ImperioO ,La verdad Dark caiste mui bajo loco ,te isiste odiar con todos y tienen razon por q el otro dia vi q cuando matas a uno le decis COMA !! ,Rico el piso ? ,Anda pt ,Etc

uu.u

Espero q tengas en menten Por q sos un "" Boludo ""

Saludos uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 02 Dic 2011 01:21

todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que dicen TODOS tienen razon, yo lo vivi en tu clan sos un forro! la verdad asco es poco para vos... pena das! NO TE DA VERGUENZA SER EL PT LLORON CHITERO Y FEO DEL SERVER? SEGURAMENTE TE VAS A REIR PORQUE NO SABES QUE PONER PARA DEFENDERTE , TE DEJARON calladito CON TODO LO QUE TE DIJIERON Y TE RE KBE POR LLORON, SOS CUALQUIERAA JUANCHO TACORTA jajaja

(lol) (lol)
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 02 Dic 2011 01:33

OneLove.- escribiste:todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que dicen TODOS tienen razon, yo lo vivi en tu clan sos un forro! la verdad asco es poco para vos... pena das! NO TE DA VERGUENZA SER EL PT LLORON CHITERO Y FEO DEL SERVER? SEGURAMENTE TE VAS A REIR PORQUE NO SABES QUE PONER PARA DEFENDERTE , TE DEJARON calladito CON TODO LO QUE TE DIJIERON Y TE RE KBE POR LLORON, SOS CUALQUIERAA JUANCHO TACORTA jajaja

que es todo lo que dijeron, te prometio items si ganaba, te iba a dar un premio si te matabas spameando para que su guild gane o que paso. NN

Aveces lo entiendo a juancho pero aveces no, es un chico como ustedes aprende a mentir y decir la verdad, pero aveces por mentir no llegamos a nada y cuando decis la verdad nadie te cree.

La verdad que probe juancho todo lo que le dicen por un simple juego y quemarse con todos :cry:

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Homicida » 02 Dic 2011 01:40

uriel_mujot escribiste:
OneLove.- escribiste:todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que dicen TODOS tienen razon, yo lo vivi en tu clan sos un forro! la verdad asco es poco para vos... pena das! NO TE DA VERGUENZA SER EL PT LLORON CHITERO Y FEO DEL SERVER? SEGURAMENTE TE VAS A REIR PORQUE NO SABES QUE PONER PARA DEFENDERTE , TE DEJARON calladito CON TODO LO QUE TE DIJIERON Y TE RE KBE POR LLORON, SOS CUALQUIERAA JUANCHO TACORTA jajaja

que es todo lo que dijeron, te prometio items si ganaba, te iba a dar un premio si te matabas spameando para que su guild gane o que paso. NN

Aveces lo entiendo a juancho pero aveces no, es un chico como ustedes aprende a mentir y decir la verdad, pero aveces por mentir no llegamos a nada y cuando decis la verdad nadie te cree.

La verdad que probe juancho todo lo que le dicen por un simple juego y quemarse con todos :cry:

Un juego en el que se hace odiar con todos, imaginate en la vida :D

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 02 Dic 2011 03:35

Fue Wachin Es Un Salame Loko Ese No Sabe Donde Ta Parado Me Agarra Un HUEVO Lo Qe Diga Total El Insulta Todo Lo Ke Kiere Xq No Vivo Donde El Vive :R Si No Como Todo Pendejo Andaria Callado ;P

Ademas Todo Gil Siempre Te Vuelve a Ablar jijiji

Beso En La Cola y We Como Toda Dama Qe Es Dark Segui Asi Loko Qe Te Valla Como Vz Kieras NN

PD: No Hay Qe Hacerse Mucha Mala Sangre Por Un Juego La Meta Mia Ya La Cumpli Ser Respetado En Arena mgr
Asi Qe Repito ME CHUPA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO LO QE ANDEN ABLANDO DE Mi y Qe Les Kede Claro Qe En El Season 6 Vengo a Tapar Bokitas Sucias Qe Se La Davan De Wauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! uu.u

uauu
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS RADIO 2 » 02 Dic 2011 11:57

EVIL SOS JODIDO MAL HERMANO NO TE LA DES DE GROSO JAJAJAJJA QUE HDP DE LO QUE ME ENTERO BUEN POST GUILLE uauu
Un campeón tiene miedo de perder. Los demás tienen miedo de ganar.
MENPHIS RADIO 2
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita