Vengo a Aclarar Algo De ImperioO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Homicida » 01 Dic 2011 14:57

Doby escribiste:ES UN JUEGO AMIGO QUE MIERD ME IMPORTA QUEDARME SOLO EN UN JUEGOOOOOOOO, BOBOOOOOOOOOOOOO! TAN PELOTUDO SOS?JAJA

METE TODAS LAS CARTAS Y DEJA DE AMENAZAR Y DAR VUELTAS,SOS UN GIL DATE CUENTA PURO BLABLABLA SOS IGUAL QUE TODOS,DESPUES A LA HORA DE WARIAR LO UNICO QUE SABES HACER ES LLORAR DICIENDO CHITERO CHITERO,JAJA,segui metiendote yo me rio de vos,sos una mina,jaja

Jaja, okey.
Kelu (BeSTiaL) está presente de como te hice la cola ayer :R
Jaja, dije sin mascotas y New_.Bk me cayó con dino, JAJAJA. '53

Saludos, no hablo mas. uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Re: Vengo a Aclarar Algo De ImperioO

Notapor Doby » 01 Dic 2011 14:59

jaja no jugue esa,nose si te acordas,si no subo las fotos,despues jugamos 2 mas,en las que yo jugue,y que paso?,LAS PERDISTE,jajajajaja,pobre homicida...,no sabe que decir...,jajaja,chau blodo en esta ultima si que me hiciste reir,jajajaja,esa que vos decis la jugaron devil y new,despues jugue 2 o 3 yo que me hiciste llenar de score de las palizas que te di a vos y a tu gente,jajajaja,chau chau cuidate,tranqui que algun dia me vas a ganar,te dejo la ultima palabra como linda mujer que sos,jajaja bye
Doby
Conociendo foros MUJOT

Notapor Homicida » 01 Dic 2011 15:02

Doby escribiste:jaja no jugue esa,nose si te acordas,si no subo las fotos,despues jugamos 2 mas,en las que yo jugue,y que paso?,LAS PERDISTE,jajajajaja,pobre homicida...,no sabe que decir...,jajaja,chau blodo en esta ultima si que me hiciste reir,jajajaja,esa que vos decis la jugaron devil y new,despues jugue 2 o 3 yo que me hiciste llenar de score de las palizas que te di a vos y a tu gente,jajajaja,chau chau cuidate,tranqui que algun dia me vas a ganar,te dejo la ultima palabra como linda mujer que sos,jajaja bye

1 vs 1 Cuando te vea en el server y saco foto _D
Mi gente? tic1
Jaja sierto estamos en una guerra real con soldaditos de plomo jijiji

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Notapor TwoLove » 01 Dic 2011 15:02

Doby escribiste:jaja no jugue esa,nose si te acordas,si no subo las fotos,despues jugamos 2 mas,en las que yo jugue,y que paso?,LAS PERDISTE,jajajajaja,pobre homicida...,no sabe que decir...,jajaja,chau blodo en esta ultima si que me hiciste reir,jajajaja,esa que vos decis la jugaron devil y new,despues jugue 2 o 3 yo que me hiciste llenar de score de las palizas que te di a vos y a tu gente,jajajaja,chau chau cuidate,tranqui que algun dia me vas a ganar,te dejo la ultima palabra como linda mujer que sos,jajaja bye

Tenes Pruebas de que ganaste =? Subilas ;)
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Notapor Doby » 01 Dic 2011 15:03

Dale pt,despues entro y no foto,la gravo la war;),mira quien habla de cosas reales el gil que dice que me quedo solo en un juego,jajajajaja,chau chau
Doby
Conociendo foros MUJOT

Notapor Homicida » 01 Dic 2011 15:08

Doby escribiste:Dale pt,despues entro y no foto,la gravo la war;),chau chau

Ups, te odia otro jijiji
Se hace lo que quieras :)
Homicida
MUJOTERO Medium

Notapor Doby » 01 Dic 2011 15:09

Es un juego capo;),me soba un huevo que me odien o que me quieran,jajaja chau bobo,nos vemo cuando entre asi wariamos.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Notapor Homicida » 01 Dic 2011 15:10

Doby escribiste:Es un juego capo;),me soba un huevo que me odien o que me quieran,jajaja chau bobo,nos vemo cuando entre asi wariamos.

El ovario te van a chupar jijiji
Un juego donde te odian todos, jajajajaja :D
Homicida
MUJOTERO Medium

Notapor Doby » 01 Dic 2011 15:12

Te repito es un juego,jajaja,me chupa un huevo,el ovario te lo chupan a vos,por que sos la mujersita que se mete en todos lados,jaja
Doby
Conociendo foros MUJOT

Notapor Homicida » 01 Dic 2011 15:18

Doby escribiste:Te repito es un juego,jajaja,me chupa un huevo,el ovario te lo chupan a vos,por que sos la mujersita que se mete en todos lados,jaja

Jaja te voy a desinflar a pingasos para que veas que soy hombre _D
Me fui a estudiar contento de que te deje la cabeza dando vueltas _D
Homicida
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita