Vengo a Aclarar Algo De ImperioO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 30 Nov 2011 05:30

Bueno Vengo a Decir Estas Palabras Ya Qe Me Cerraron el Post. (UU)

Chee Dark Tanta Bronka Te Isiste Me Contaron Muchas Tuyas y Al Prinsipio No Creia Nada, Pero Cuando Jugue Un War Me Dijiste De Todo y We Se Medio Mucha Bronka ya qe Vz Saliste De Mi Clan (ET3RN0S) Xq Cuando Entraste Se Veia Qe No Sabias Nada y Parece Qe Entraste Pedias Consejos, Reffines, Joyerias etc, y Asi Todo haora te ases el grosito yo ke sepa aca nadie es groso ya qe todos usan sus programas no es qe te eche la culpa pero me da mucha bronka qe Te Agas El GROSO y No Lo Sos -,- Xq Te Diga Uno Sos Re Groso Ya Vz Andes Diciendo no me comparo cn pt yo soy un groso ""
Ah Me Olvidava Deciaas qe usaba chit y vz mismo dijiste vz usas chit y yo me bugeo los wisar, NN

Ns Vemos ImperioO igual Todo Tiene Su Turno Asi qe Desmotra qe tengo Grabe error xq yo aca no menti en nada y vengo xq me tiene las bolas llenas qe vz y tu guild me andan sacando la m.................. asi qe cuando kieras jugamos war GRABARE xq no se usar un BM.BK.DK :D Vamos a ver Qe Tanto Sos :R

No Tengo Mas Nada Qe Decir.

ATTE: Guille <--- _Tumber0_
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Re: Vengo a Aclarar Algo De ImperioO

Mensaje sin leerpor juancho10 » 30 Nov 2011 11:55

Ajam...,pedir consejos tiene algo de malo parece...,que te cuenten lo que quieran amigo jaja,te pensas que me importa lo que digan?,si tanto hablan que demuestren algo viste...,si vos sos el maricon que juega un war conmigo y como iba perdiendo manda al otro,que pierde tambien y despues al yo llegar a 12 o 14 creo,no se dejo,mepa que de groso no es eso,mas bien de gonca.Despues,yo con vos no juego mas war,cagate,vas a jugar limpio,si tanto decis que uso programas,no jugaria con conejito,rocho y con el que pinte a cada rato wareo papi,si tengo algo que uso,no wareo tanto...,preocupate por tu clan,yo me preocupo por el mio y mi pj,segui y sigan hablando de mi y de mi clan,jaja,me da igual,bye.

PD:Me das risa guille.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 30 Nov 2011 19:54

juancho10 escribiste:Ajam...,pedir consejos tiene algo de malo parece...,que te cuenten lo que quieran amigo jaja,te pensas que me importa lo que digan?,si tanto hablan que demuestren algo viste...,si vos sos el maricon que juega un war conmigo y como iba perdiendo manda al otro,que pierde tambien y despues al yo llegar a 12 o 14 creo,no se dejo,mepa que de groso no es eso,mas bien de gonca.Despues,yo con vos no juego mas war,cagate,vas a jugar limpio,si tanto decis que uso programas,no jugaria con conejito,rocho y con el que pinte a cada rato wareo papi,si tengo algo que uso,no wareo tanto...,preocupate por tu clan,yo me preocupo por el mio y mi pj,segui y sigan hablando de mi y de mi clan,jaja,me da igual,bye.

jajajjaa me das risa dice jajaja qe hdp mira vz si voo y tu guild se asen los pro pero se deve qe vz llenas la cabezas a varios y bien qe das re calladito cuando andas por arena pero da igual chavon no jugus si yo no juego mucho war si de ke ase war si vo trucheas jkajakjakjaa anda chavon segui asi igual se viene el season 6 y vengo a CERRAR BOCAS y Una De Esos Sos Vo.! Y Espero Tenerte en el season 6 Asi Vamos a Ver Qee Tanto Sabes Usar un Bm y Nunka Mande a Un Miembro mio solo dije cuando me fuy a lore sali justo en el ring y tava lleno y me lagie asi qe te dije y fue un mienbro mio pero vz llorona cmo siempre sacas en cara todo jaja.! pero tabien chavon yo se qe a vo en poco tiempo te vas a kedar calladito xq yo ke sepa aca en mujot no sos nada un miembro mas :lol: asi qe ns estaremos viendo Lokita segui asi igual poco a poco seguro me vas a volver a ablar eso ni lo dudo

PD: Te Doy Risa? jajaja es xq no sabes qe decis segui asi man ! ns vemos y we coom todos dicen mucho pan para un saleme como vz encima creido CREIDO tenes qe ponerte fantasmin Lo Vemos CREIDO :lol:
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 30 Nov 2011 19:55

juancho10 escribiste:Ajam...,pedir consejos tiene algo de malo parece...,que te cuenten lo que quieran amigo jaja,te pensas que me importa lo que digan?,si tanto hablan que demuestren algo viste...,si vos sos el maricon que juega un war conmigo y como iba perdiendo manda al otro,que pierde tambien y despues al yo llegar a 12 o 14 creo,no se dejo,mepa que de groso no es eso,mas bien de gonca.Despues,yo con vos no juego mas war,cagate,vas a jugar limpio,si tanto decis que uso programas,no jugaria con conejito,rocho y con el que pinte a cada rato wareo papi,si tengo algo que uso,no wareo tanto...,preocupate por tu clan,yo me preocupo por el mio y mi pj,segui y sigan hablando de mi y de mi clan,jaja,me da igual,bye.

jajajjaa me das risa dice jajaja qe hdp mira vz si voo y tu guild se asen los pro pero se deve qe vz llenas la cabezas a varios y bien qe das re calladito cuando andas por arena pero da igual chavon no jugus si yo no juego mucho war si de ke ase war si vo trucheas jkajakjakjaa anda chavon segui asi igual se viene el season 6 y vengo a CERRAR BOCAS y Una De Esos Sos Vo.! Y Espero Tenerte en el season 6 Asi Vamos a Ver Qee Tanto Sabes Usar un Bm y Nunka Mande a Un Miembro mio solo dije cuando me fuy a lore sali justo en el ring y tava lleno y me lagie asi qe te dije y fue un mienbro mio pero vz llorona cmo siempre sacas en cara todo jaja.! pero tabien chavon yo se qe a vo en poco tiempo te vas a kedar calladito xq yo ke sepa aca en mujot no sos nada un miembro mas :lol: asi qe ns estaremos viendo Lokita segui asi igual poco a poco seguro me vas a volver a ablar eso ni lo dudo

PD: Te Doy Risa? jajaja es xq no sabes qe decis segui asi man ! ns vemos y we coom todos dicen mucho pan para un saleme como vz encima creido CREIDO tenes qe ponerte fantasmin Lo Vemos CREIDO :lol:
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Doby » 30 Nov 2011 21:54

soy dark,ya fue tumbero no tengo nada en contra tuyo,hace la tuya,de mi parte,no voy a andar peleando,sere un gil,pero todos viven hablando de mi.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 01 Dic 2011 14:42

Ah de tanto bardo me voy a involucrar :R
1- Dark_Evill le pedís refines, joyerías, demás cosas, te le salis del guild ya que sabes todos sus secretos y luego le jugas war y le decis "pt"? ¿Qué te pasa?, te ofrecen ayuda y no la sabes aprovechar ;)
Guille estoy en todas con vos, pero ignoralo, que de a poco se muere solo uu.u
Jaja de a poco te van odiando todos dark xD! :lol:
Como dije, en medio de tanto bardo, aparecí yo :R
Jeje

Saludos, aguante guille .-
uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Homicida » 01 Dic 2011 14:44

Homicida escribiste:Ah de tanto bardo me voy a involucrar :R
1- Dark_Evill le pedís refines, joyerías, demás cosas, te le salis del guild ya que sabes todos sus secretos y luego le jugas war y le decis "pt"? ¿Qué te pasa?, te ofrecen ayuda y no la sabes aprovechar ;)
Guille estoy en todas con vos, pero ignoralo, que de a poco se muere solo uu.u
Jaja de a poco te van odiando todos dark xD! :lol:
Como dije, en medio de tanto bardo, aparecí yo :R
Inponga orden Tumbee ! Te dejo pillo guille e? dark? 8-)

Jeje

Saludos, aguante guille .-
uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Doby » 01 Dic 2011 14:47

te pensas que me ineteresa un poco que gente inutil de un juego me odie?,jajajaja,pero por favor...,digan lo que quieran,son todos giles,jaja,me da igual lo que piensen,solo saben hablar de mi y de mi clan,vos homicida,me tenes tanta bronca que ya no sabes ni que decir,te metes en cosas que no te importan que no tienen nada que ver con vos,pero te metes iual,jajaja,no existis capo,vivi tu vida,deja de meterte en mi pj y mi clan GIL.Sigan hablando jaja,me da igual lo que unos giles digan y si apareces vos por que sos una mina que se mete en todos lados y no tenes nada mejor que hacer,jajaja,date cuenta que con vos no se puede estar en paz por que no tenes vida mas alla de pelear o discutir en cosas que encima no te importan,sos una mina blodo.chau pelotudo,aburris
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 01 Dic 2011 14:50

Doby escribiste:te pensas que me ineteresa un poco que gente inutil de un juego me odie?,jajajaja,pero por favor...,digan lo que quieran,son todos giles,jaja,me da igual lo que piensen,solo saben hablar de mi y de mi clan,vos homicida,me tenes tanta bronca que ya no sabes ni que decir,te metes en cosas que no te importan que no tienen nada que ver con vos,pero te metes iual,jajaja,no existis capo,vivi tu vida,deja de meterte en mi pj y mi clan GIL.Sigan hablando jaja,me da igual lo que unos giles digan y si apareces vos por que sos una mina que se mete en todos lados y no tenes nada mejor que hacer,jajaja,chau pelotudo,aburris.

¿No sabés qué decir me estás diciendo?
Tengo muchas cartas bajo las mangas :R
Todos giles? enojo1
De a poquito te vas quedando solo.
LA LA LA LA LA LA
Se me meto en bardos porque estoy aburrido y me gusta hacerle la cabeza a boluditos como vos ;P

Saludos uauu

PD: '53 :lol:
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Doby » 01 Dic 2011 14:53

ES UN JUEGO AMIGO QUE MIERD ME IMPORTA QUEDARME SOLO EN UN JUEGOOOOOOOO, BOBOOOOOOOOOOOOO! TAN PELOTUDO SOS?JAJA

METE TODAS LAS CARTAS Y DEJA DE AMENAZAR Y DAR VUELTAS,SOS UN GIL DATE CUENTA PURO BLABLABLA SOS IGUAL QUE TODOS,DESPUES A LA HORA DE WARIAR LO UNICO QUE SABES HACER ES LLORAR DICIENDO CHITERO CHITERO,JAJA,segui metiendote yo me rio de vos,sos una mina,jaja
Doby
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita