Vengo a decirles que me retiro del foro y server por varios dias y no se cuantos seran, yo se que no es facil ser GM/MOD/ADM DEL/etc pero si quieren llegar a algo en esta comunidad que lo demuestre porque se que son capaces de lograr algo cuando tienen propósitos para el juego y la comunidad.
Aprendí muchas cosas de mis camaradas tanto como andre, daniel, carlos, julian, rodrigo, luis, el facha, fer entre otros y que también puedo destacar a usuarios que tienen la mejor onda como alan, kain, franco, agustin, adrian, leo, matias, juan entre tantos mas que me conocen.
Noce si mis post fueron o serán de gran ayuda pero llegar a ser gm en tan poco tiempo y subir el rango también con poco tiempo de usar el foro, me veo agradecido a toda la gente que confió en mi.
Pero vengo a decirles que voy a estar ausente por un tiempo ( no se cuanto), pero si alguien tiene algo que decir que lo diga no importa si es para insultarme, si para decir que post al pedo, si para pedirme algo o para putearme, que lo haga siempre me gusta el opinión de la gente.
Si quieren llegar a algo en esta comunidad que demuestren que lo pueden hacer y que son capaces de distribuir tareas en el foro, como ayuda, consejos y demas cosas utiles que sirven para dejar buena presencia de cada uno y que tienen propósitos como llegar a moderar el foro y el server.
Mi proposito era ser GM y lo logre, ademas de ser mi primer mu online es como un amigo, obtuve muchas experiencias a medida del tiempo gracias a la gente que tuve al lado.
En fin voy a dejar la comunidad y espero que puedan esforzar o demostrar sus capacidades para entonces estare ausente.
Desde ya muchas gracias por leer.
Chau y hasta luego

Post 2000 por uriel_mujot