
Rosy gusano bellota
Sporting un tono fucsia, esta nueva especie de gusano de la bellota se ha descubierto recientemente un 8.850 pies (2.700 metros) de profundidad cerca de la dorsal mesoatlántica. La criatura de colores es uno de los más de 12 nuevas especies y por lo menos 4 nuevos géneros de gusanos descubiertos durante los últimos dos expediciones en alta mar, los científicos han confirmado.
La investigación ha arrojado nueva luz sobre los gusanos bellota, anteriormente conocido como un grupo homogéneo llamado de aguas poco profundas animales de madriguera, dijo Karen Osborn, un biólogo evolutivo en el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural en Washington, DC.
"Los gusanos de aguas superficiales más o menos todos tienen el mismo", dijo Osborn, quien fue coautor de un nuevo estudio publicado-MISC 16 de noviembre de la Real Sociedad B-muestra que los gusanos viven en aguas profundas en todo el mundo.
"Pero en algún momento, uno de estos tipos de aguas poco profundas se metió en aguas profundas, y que han cambiado su morfología para hacer frente a los desafíos únicos de que el hábitat de aguas profundas."
Por ejemplo, los gusanos de aguas profundas tienen muy larga "labios" que les ayudan a enganchar la presa en un lugar donde la comida es escasa.
"Así que ahora tenemos este grupo de especies de aguas profundas que se ven [s] y se comportan totalmente diferente [s] de forma diferente [de los gusanos de aguas poco profundas], dejando detrás de sus madrigueras."

apetito
Esta nueva especie de gusano bellota parece tener un apetito saludable, como lo demuestra el patrón indicador inscrito en los sedimentos marinos.
Mientras que en aguas poco profundas gusanos madriguera simplemente esperar que se alimentan de todo lo que pasa, especies de aguas profundas debe moverse para buscar alimento.
"Se alimentan hacia el exterior, en un círculo, comiendo las capas superficiales de los sedimentos de los más frescos de capas [ricas en nutrientes] de sedimentos que se han hundido, más recientemente, a través de la columna de agua", explicó Osborn.

Loose Lips
Esta especie nuevamente descubierta del gusano de la bellota se ensancha su tiempo "labios", que se extienden a casi la longitud de su cuerpo. Los labios están cubiertos de pequeños pelos que recogen las partículas de comida del fondo marino y los pasan a la boca del gusano.
"La mayoría de las especies sólo tienen los labios en el cuello estrecho alrededor de la boca. Pero en el fondo del mar, no hay una gran cantidad de alimentos de alta calidad, por lo que de esta manera se puede seleccionar más [flotantes] alimentos con mayor rapidez", dijo Osborn.
"Piense en una máquina manual flaco en comparación con el tipo de tractor grande y ancho que se usa para segar un campo gigante."
Técnicamente se llama enteropneusts, estos gusanos bellota no tienen huesos, el cerebro o los ojos aún están más estrechamente relacionados con los seres humanos que con otros gusanos.

Fondo del mar "Flor"
Mentir como una flor en el fondo marino, este recién descubierto gusano bellota tiene un color que plantea una pregunta intrigante para los científicos.
"¿Por qué este color púrpura brillante, los rojos oscuros, estos nuevos colores a profundidades donde no hay luz? Yo no puedo decir", dijo Osborn.
"Vemos brillante morados y rojos [en otras especies de gusanos], a profundidades de 500 o 1.000 metros [1.640 o 3.280 pies], donde hay muy poca luz, porque [los colores como] un aspecto negro allí, así que los colores son un gran camuflaje.
"Pero aquí, donde no hay luz en todo, excepto la producida por los organismos, no parece haber ninguna razón para gastar energía haciendo a ti mismo estos colores cuando no puede ver.
"Hay una razón", agregó Osborn. "Sólo tenemos que averiguar lo que es."

flotadores experto
Una especie recientemente descubierta del gusano bellota flota en la columna de agua, una de las habilidades de supervivencia de las criaturas han desarrollado para la vida en las profundidades.
Los gusanos cuerpos delicados, gelatinosos les permiten flotar fácilmente hasta 65 pies (20 metros) sobre el fondo del mar, así como para moverse en busca de comida-una habilidad que los científicos inicialmente conmocionado.
"Yo no diría que es nadar, pero flotante controlado. Utilizan su contenido de los intestinos como un lastre", dijo Osborn.
"Vaciar los intestinos de los sedimentos y arena y luego hacer globos mucosa que ayuda a levantar la parte inferior. Una vez arriba, que de manera muy rígida mantener posturas específicas, la forma en que flotan mejor, y luego a bajar lanzan los globos y las mucosas enderezar de sus cuerpos. "

fósil viviente
En un sentido evolutivo, gusanos bellota (en la foto, una especie recién descubierta) son fósiles vivientes-parte de un grupo poco conocido que puede cerrar la brecha entre los invertebrados y los vertebrados en primer lugar.
Gusanos bellota, pertenecen a un filo que se considera la relación más estrecha con los cordados vertebrados-los animales-un grupo que incluye aves, peces, seres humanos, y muchas otras especies de vertebrados, explicó Osborn.
"Entender el grupo de gusanos bellota" mejor nos ayuda a entender lo que los primeros cordados probable parecía, porque este grupo y los cordados el vino probablemente de un mismo ancestro ".

Zig-zag en la arena
Un gusano de alimentación de bellota deja un rastro en zigzag distintivo en el sedimento del fondo marino. Estos patrones ayudado a los científicos descubrir los animales y darse cuenta de su importancia para el ecosistema del fondo marino, dijo Osborn.
"Hemos visto a través de un montón de vídeo de otros vehículos subacuáticos, y cada cuenca oceánica tiene estos pequeños senderos que [los gusanos] vaya", dijo.
Los científicos descubrieron gusanos bellota ya en la década de 1970, pero los animales gelatinosos eran demasiado frágiles para recoger del fondo del mar.
Durante la última década, los avances en vehículos operados a distancia y tecnología de imagen permitió a los científicos no sólo para identificar nuevas especies de gusanos bellota, sino también para observar cómo se comportan.

Uno de los muchos
El nuevo estudio confirma que el grabado previamente gusano bellota visto más arriba es en realidad una nueva especie. Muchas especies de bellota más nuevo gusano probablemente esperando que se encuentran en los mares del mundo, dijo Osborn.
"Es un gran ejemplo de lo mucho que todavía tenemos que aprender de los océanos", dijo.
"Estamos teniendo un gran impacto en los océanos, el calentamiento global a la contaminación a la sobrepesca, y que ni siquiera saben lo que grandes grupos de animales que viven allí".
Adios
