Amigo Si No Lo Baneas Aca Ya No Se Q HaCer!!

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor Migueel23 » 18 Nov 2011 08:01

aca lo encontre en tarkan le cambio el nombre al pj se llama TkBMiFloW pero le cambio debuelta a TheAsEsinO lo vi hoy i dice q me lo ba a devolber i no me lo dioo grrr i si no lo baneas aca ya no se q pruebas traerte sacale mis cosas i damelas o no me des nada i banealo yo cambie la raza del pj soy DL-C4riT4 saludoo i gracias uauu http://imageshack.us/f/714/34123.jpg/

http://imageshack.us/f/221/qweqwli.jpg/
Migueel23
Conociendo foros MUJOT

Re: Amigo Si No Lo Baneas Aca Ya No Se Q HaCer!!

Notapor -David- » 18 Nov 2011 10:28

Hola amigo.

Bueno para empesar, Si queres que tu denuncia sera justa, tenes que colocar el titulo bien (: por ej:

Denuncio a DaaviidMaan. Motivo: Me Robo tal Cosa.

Tenes que brindar un buen mensaje de buena manera, a Nadien nos gustaria que uno venga a apurarnos asi (: .
No es lo mismo decir:
Hola denuncio a tal usuario, estabamos en un mapa y me robo tal items. Porfavor Si ahi algun solucion (: espero una respuesta, Gracias.
Otra cosa, No tenes que ser tan persistente, No podes hacer 5,6 post con el mismo tema (: .
Tambien recorda que el Server no se puede hacer cargo de los robos que sucedan, (: La responsabilidad es de cada uno, Si vos le diste los items a el, el Server no puede hacer nada... Porque no ahi nada ilegal (: .
Ahora si el te robo con algun hack ahi lo que se puede hacer es banear al pj (: .

Tambien las fotos que muestras, Son con distintos nombres de pj (: quien entiende? Ademas no ahi nada que muestre que le pasaste items o algun trade con los items que te robo (: .

PD: Si sigues creando post con el mismo tema, creo que te pueden sancionar :D Ten cuidado amigo.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Notapor Migueel23 » 18 Nov 2011 11:27

De entrada amigo yo no apuro a nadie ise un monton de spot por q ni sansion le dieron la confucion fue por q abia otro pj q tenia el nombre del chabon i entonse me confundi pero ya le pedi disculpa i esoo i ai tenes foto de q dise q me las ba a devolver i todo. q qres q te traiga ya con esoo te tenes q dar cuenta de q el me lo robo yo no te pido q me debolvas las cosas pero agan algo sansionenlo o baneen por q 1 le cuesta conseguir las cosas no para q venga cualkier pelotudo a robartelo i consigio al toke perdona por la mala palabra es q te hace dar rabia pero es asi uno se rompio el ... consiguiendo eso para q venga cualkier loquito i te lo saque i en estas ultima foto q te traje tenes q dice q me lo ba a devolver seña q ai tiene el q robo i no me a dado nada asi q nose pero igual como te dije yo no pido q me debolvas las coasa pero al chabon diganlen algo saludo i gracias por responder grrr
Migueel23
Conociendo foros MUJOT

Notapor -David- » 18 Nov 2011 11:37

Pero que sancion queres que le den?

Vos decis que te robo, pero no ahi ninguna foto contundente que pueda demostra que enrealidad el te robo los items (:

En todo caso, Para darle alguna Sancion tienes que tener pruebas , de lo contrario no se dan Sanciones!

y Como dije antes, La responsabilidad de los items es de cada uno (: .

Saludos. uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Notapor Migueel23 » 18 Nov 2011 11:49

Pero yo no te dije q me devolvieran los item pero no se si ves q en la foto clarito dise q me lo ba a devolber i esoo
no fue por trade se me desconecto i cuando entre no tenia nada como voy a sacar foto, vos mismo ves en la foto q no mietoo buee ya fuee agan lo q quieraan .saludo uauu
Migueel23
Conociendo foros MUJOT

Notapor franco_ema » 18 Nov 2011 12:23

a mi se me hace q ahora q le des tu cuenta para q te ponga las cosas te saca lo del dl. jajajaja

Ahora aparte se re nota q el chavon le saco las cosas... Pero yo creo q tenes la culpa por lo q vi en la conversacion vos ya le diste tu cuenta antes

perdon por meterme no lo hago mas... Saludos, suerte
uauu

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Notapor nicofala11 » 18 Nov 2011 12:30

Para Mi Tienen 1 Poko De Razon Los 2:
1- Es Verdad No Tenes Mucha Evidencia y Venis y Encaras Mal y Comentas Todo Lo Malo.
2- Pero Es Verdad Tambien Que Si Te Roban De Esa Forma ¿Como Sacas Foto? y Tambien Me Pidio Perdon.
Saludos y Que Se Solucione Este Problema.
..::[-Bk_Nicko-]::..
nicofala11
Conociendo foros MUJOT

Notapor -David- » 18 Nov 2011 12:37

nicofala11 escribiste:2- Pero Es Verdad Tambien Que Si Te Roban De Esa Forma ¿Como Sacas Foto? y Tambien Me Pidio Perdon.

Antes que nada, Si ves bien el a Toda costa quier Sancion para el Denunciado.

Para cumplir Sancion tenes que tener prueba (: Sin pruebas no ahi Sanciones.

Franco_ema escribiste:vi en la conversacion vos ya le diste tu cuenta antes

Esto ya queda en ti, Le diste tu cuenta. ¿Que mas queres?

Si les roban o no es su responsabilidad (: mira si el admin tiene que ver 1 por 1 que no le roben, Se va a volver una Monja -.- .

Saludos. uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Notapor maria1 » 18 Nov 2011 13:04

Dejen de debatir q es una denuncia, no se q hacen ak NN
uauu
Imagen

Imagen
maria1
MUJOTERO Aficionado

Notapor [ADM]Rugal » 18 Nov 2011 13:10

Denuncia Invalida

Nota: quedan todos advertidos.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias