Bueno como nadie respondio lo voy a hacer yo primero...
Les comento soy operador de cyber-cafe y por lo tanto juego despues de cerrar mi turno toda la noche gratis...

.
Yo conoci Mu Jot cuando con los pibes ya estabamos cansado de otro servidor (por cierto muy parecido a este, pero con una diferencia... nadie era tan copado como lo son todos ustedes) entonces con Destroyer y Nuimayer nos pusimos a buscar un server 099b+ que recien este empezando... y bueno... encontramos a Mu Jot, al principio habiamos dicho que era un server para pasar el rato que despues ibamos a buscar algo mejor... y estube a punto de irme de este mu... hasta que descubri el foro un dia, y empeze a escribir y me respondian un tal Master_Mu e Issnar bueno como viendo que Master_Mu me llevaba un poko la contra a mi me daba ganas de seguir discutiendo siempre de buena forma y con todo el respeto que se merece la otra persona, entonces me enganche con el foro... y segui jugando Jot por un tiempo yo solito... Destroyer y Nuimayer habian abandonado, hasta que al cabo de una semana volvieron y desde ahi no nos fuimos ninguno de los 3...

es mas sumamos mas amigos a jugar al mu!! creo que en el cyber Tracks ya somos 17 los que jugamos...

pero los 3 principales somos nosotros, los que jugabamos desde que empezo el server... cuando no habia ni lifes ni dragones dorados, ni nada... habia muchas cosas que daria la vuelta atras en este servidor ...
Bueno mas que mi historia esta fue la historia de todos los del cyber Tracks.
El Tio Taby