Amigo Ayudame Porfavor

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor Migueel23 » 16 Nov 2011 16:17

Amigo te cuento q 1 pj llamado TheAsesino me robo todo lo q tenia en micuenta me dice q es GM q me fije en el baul q me dejo 1 regalitoo i tiene hacker me dise. ai 1 foto q dice el programa q tiene i me desia q tenia 1 puerto i entonse yo le dije el puerto saves como es.si me lo desia i es ese del juego para mostrarle a ustedes aver si es ese i no me dijo mas nada i ai le saque la foto sale clarito el programa q editalas cosas,tiene barios pj cuando roba anda con otro pj porfavor agan algo porfavor tenia 1 set full i 2 armas full alas full esoo es lo q tenia ricien enpesaba porfavor te pidoo recuperamelas te pido por lo q mas quieroo te dejo unas foto pidiendo q me devuelba porfavor amigo de corazon recuperamelas gracias saludo ImagenImagenImagen
Migueel23
Conociendo foros MUJOT

Re: Amigo Ayudame Porfavor

Notapor Staff_MujoT » 16 Nov 2011 17:35

Buenas uu.u

Son imagenes con usuarios diferente y no se entiende mucho, revise los nombres y pertenecen a usuarios que no se conectan en la misma ip.

La de nicoxd tiene dos cuentas mas pero no con pjs q tengan ese mismo nombre en la foto.

Revise si hubo cambios y nada.

Si puedes mostrar un poco mas de informacion voy a buscar al usuario.

Saludos uauu
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Re: Amigo Ayudame Porfavor

Notapor Migueel23 » 16 Nov 2011 17:46

Capo la primera foto me equiboque yoo por q puse el nombre del pj en el clan i aparecio otro nombre la primera foto no es the asesino es otro pj me equiboque perdon al pj ese pero la cuenta de nicoxd tiene varios pj me lo robo el no tengo mas foto amigo te estoy diciendo la verdad i tenes la foto q dise el editor q tiene te digo la verdad yo juego todo legal i ademas ricien abia enpesado me costo conseguir esoo i tengo q enpesar todo de buelta por 1 loquito hackero recuperame el set aunquesea porfavor gracias saludo (UU)
Migueel23
Conociendo foros MUJOT

Volver a Denuncias