Loco Respondeme Amii responde a todos ino ami

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Migueel23 » 16 Nov 2011 17:33

loco respondeme ami le responde a todos estoy esperando q me digas q vas hacer me saco todo de la cuenta i ricien abia enpesadoo ai tenes las foto de las cosas q tenia i como me dejo pelado te pido q me lo recuperes porfavor entra a la cuenta mia i fijate vas aver q no tengo nada para q veas q no te miento haceme la gauchada porfavor ricien enpesaba aunquesea el set lo q me costo conseguir de corazon amigo recuperame las cosas :Ñ
Migueel23
Conociendo foros MUJOT

Re: Loco Respondeme Amii responde a todos ino ami

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 16 Nov 2011 17:47

Mira lo que te dijeron aca:

: Amigo Ayudame Porfavor
por Staff_MujoT » hace 10 minutos

Buenas

Son imagenes con usuarios diferente y no se entiende mucho, revise los nombres y pertenecen a usuarios que no se conectan en la misma ip.

La de nicoxd tiene dos cuentas mas pero no con pjs q tengan ese mismo nombre en la foto.

Revise si hubo cambios y nada.

Si puedes mostrar un poco mas de informacion voy a buscar al usuario.

Saludos

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Migueel23 » 16 Nov 2011 17:52

Capo la primera foto me equiboque yoo por q puse el nombre del pj en el clan i aparecio otro nombre la primera foto no es the asesino es otro pj me equiboque perdon al pj ese pero la cuenta de nicoxd tiene varios pj me lo robo el no tengo mas foto amigo te estoy diciendo la verdad i tenes la foto q dise el editor q tiene te digo la verdad yo juego todo legal i ademas ricien abia enpesado me costo conseguir esoo i tengo q enpesar todo de buelta por 1 loquito hackero recuperame el set aunquesea porfavor gracias saludo
Migueel23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor nicofala11 » 17 Nov 2011 14:19

Che Amigo Me Estan Acusando De Que Soy nicoxd y soy -Bk_Nicko- Cuenta:nicofala11
No Tengo Nada Que Ver Porfavor No Me Baneen
Saludos
nicofala11
Conociendo foros MUJOT

Volver a Denuncias