quiero denunciar a unos pjs

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Aeonis » 15 Nov 2011 16:46

QUIERO DENUNCIAR PERO ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA SUBIR LAS FOTOS QUE SAQUE.. ASIQ LOS BANEAN POR JUGAR INDEVIDAMENTE AL JUEGO..ESPERO RESPUESTA
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: quiero denunciar a unos pjs

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 Nov 2011 16:49

Te dejo un tutorial aquí

Recorda seguir las reglas correspondientes para denunciar ..
:arrow: viewtopic.php?f=19&t=212

Saluditos . uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor TwoLove » 15 Nov 2011 16:51

Dracon. escribiste:Te dejo un tutorial aquí

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=L1CQVqWca7A&feature=player_embedded[/YouTube]

Recorda seguir las reglas correspondientes para denunciar ..
:arrow: viewtopic.php?f=19&t=212

Saluditos . uauu

O una guia hecha por un user Bueno empecemos...

1) Sacamos la screen del juego, la que tiene q tener las pruebas de lo que vamos a denunciar presionando la tecla "Print"o "Impr" que generalmente se encuentra al final de las teclas Fs en la parte superior derecha del teclado.

2) Al presionar esta tecla, la imagen se guarda en la carpeta del MU (C:Archivos de programa/Mu Jot) automaticamente.

3) Entramos a http://imageshack.us/ y podran ver un "Examinar" en el centro de la pantalla, le damos click a ese boton y tenemos que seleccionar la imagen del juego que se encuentra en la carpeta del MU que anteriormente mencioné. Después clickeamos en el boton "Host It".

4) Luego de unos segundos aparecen muchos links, seleccionamos el último de la lista y lo copiamos.

5) Vamos al foro de Mu Jot y entramos a la parte en donde deseamos postear nuestra imagen y pegamos el link. Automáticamente aparecerá el link denuestra imagen en el panel de edición del post y ponemos "Enviar" en la parte inferior de la ventana.

6) SE TERMINÓ EL TRÁMITE !!!, ahora ya posteaste la imagen y todos los usuarios podran ver lo que queres que vean.

================================================== ===================================

Si al subir la imagen en ImageShack te dice que la imagen es muy pesada recomiendo abrir el paint, luego abrir la imagen que querian subir, luego poner guardar como, finalmente buscamos para cambiarle el nombre a la imagen, abajo de dicha "opcion" dice Tipo, aqui en Tipo seleccionamos JPEG y guardamos la imagen, luego subimos la imagen de tipo JPEG a ImageShack y no vamos a tener problemas.
Saludos

Destroyer <-- Es de el la Guia

Saludos uauu
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 15 Nov 2011 17:01

Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor juancho10 » 15 Nov 2011 17:05

pero tenes que hacer bien la denuncia pones denuncio a : name pj,motivo: tu motivo de hacer la denuncia y pones al pj,segun entiendo tenes que denunciar a 1 pj por post,saludos
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Nov 2011 17:30

ibupirac escribiste:Aun faltan algunos dias para que estos parches sean considerados ilegales.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias