Las 7 Maravillas del Mundo...Y mas !

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 14 Nov 2011 11:18

Hola

Las Siete maravillas naturales del Mundo es un concurso internacional inspirado en la lista de las nuevas maravillas del mundo. La iniciativa partió del suizo Bernard Weber,undador de la empresa: New Open World Corporation (NOWC), organizadora del evento inicial.
El proyecto, en la fase inicial tenía un total de 454 nominadas; después se realizó una segunda fase en la cual 261 candidatas pasaron la ronda; de estas quedaron 77,1 entre las cuales un panel de expertos eligió las 28 finalistas que participaron de la última etapa del concurso.2
Esas 28 finalistas se sometieron a una votación abierta controlada por la página web propietaria de la marca new7wonders.com, donde se estipulaban y publicaban las condiciones y se mostraba la evolución de la consulta. Finalmente, el 11 de noviembre de 2011 se dieron a conocer, primero las 14 que quedaron como las más votadas, y horas después las «siete maravillas naturales del mundo», elegidas provisionalmente.

Las siete maravillas del Mundo

Montaña de la Mesa
Continente:África.
País: Imagen Sudáfrica Imagen

Cataratas del Iguazú
Continente: América del Sur
País: Imagen Argentina yImagen Brasil Imagen

Selva Amazónica
Continente:América del Sur
País: Imagen Bolivia, Imagen Brasil, Imagen Colombia, Imagen Ecuador, Imagen Guayana Francesa, Imagen Guyana, Imagen Perú, Imagen Surinam, Imagen Venezuela Imagen

Bahía de Ha-Long
Continente:Asia
País: Imagen Vietnam Imagen

isla Jeju
Continente: Asia
País: Imagen Corea del Sur Imagen

Parque Nacional de Komodo
País:Imagen Indonesia Imagen

Río Subterráneo de Puerto Princesa
País: Imagen Filipinas Imagen

Se desprende de ello que cinco se ubican en el Hemisferio oriental, cuatro en Asia, y una en África, cada una de ellas exclusiva de un sólo país; las otras dos se ubican en el Hemisferio occidental, ambas están en América del Sur y son compartidas por más de un país,3 lo que trae aparejado que 10 países sudamericanos cuenten con al menos una de las «siete maravillas naturales del mundo», quedando sólo exceptuados en ese subcontinente Chile, Uruguay, y Paraguay, aunque este último se halla a sólo 13,8 km en línea recta de una de ellas (las cataratas del Iguazú). Brasil es el único país del mundo que cuenta en su territorio con dos de las «siete maravillas naturales del mundo».
Si a la lista de las «siete maravillas naturales del mundo» le sumamos la de «Las nuevas siete maravillas del mundo moderno» entonces Brasil sumaría tres, siendo el Perú el único país del mundo que, junto con Brasil, posee más de una en la lista combinada.

Salto Ángel Imagen

Bahía de Fundy
Imagen
Canadá

Selva Negra Imagen
Alemania

Acantilados de Moher Imagen
Irlanda

Gran Cañón Imagen
Estados Unidos

Gran Barrera de Coral Imagen
Australia y Papúa Nueva Guinea

Kilimanjaro Imagen
Tanzania

Maldivas Imagen
Maldivas

Distrito de los Lagos Masurianos Imagen
Polonia

Fiordo de Milford Imagen
Nueva Zelanda

Uluru Imagen
Australia

Monte Vesubio Imagen
Italia

Islas Galápagos Imagen
Ecuador

Bosque Nacional El Yunque Imagen
Puerto Rico

Yu Shan Imagen
Taiwán

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Las 7 Maravillas del Mundo...Y mas !

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 14 Nov 2011 11:58

Que hermosos lugares..algunos pensé que ni existian parecen irreales o0

El que mas me gustó fue el Gran Cañón

GreenMuJot escribiste:Gran Cañón Imagen
Y las cataratas _D Imagen

Yo estube a punto de ir a las cataratas,estaba en entre rios de vacaciones.Tomamos la ruta para ir a misiones y WTF?!Se nos rompio la caja de cambio enojo1 aaaaa grrr

Saluditos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 14 Nov 2011 12:10

Hola _D

Que grande mi amigo Green ;P Siempre aportando cosas nuevas. _D

Bueno que decir sobre esto me parece fascinante ver las Maravillas que tiene nuestro Universo que no son creadas por el hombre,lo que es la naturaleza.

Me encantaria ir a las Cataratas del Iguazú y experimentar una nueva experiencia,ver esa Maravilla con mis propios ojos y no en una imagen. grrr

PD: Gracias Green por todo lo que aportas,pareces un conductor de Noticiero. o0 Jeje.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.LeonA.- » 14 Nov 2011 18:16

ImagenA mi me gusto este =D
Igual q este =D
Imagen
Imagen
-.LeonA.-
MUJOTERO Aficionado

Volver a Noticias