PARA EL Admin URGENTE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor maximau » 13 Nov 2011 18:29

Hola yo no puedo jugar al mu jot, tengo una computadora muy buena y es nueva es windows 7.. Los driver los tengo a todos y antes me andaba con windows 7 pero dejo de funcionar.. me podrias dar una solucion porfa mi compu es : Intel(R) Core(TM) i3 CPU por favor quiero jugar al muu no1 no1 no1 no1 no1 no1 no1
maximau
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA EL Admin URGENTE

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 13 Nov 2011 18:55

Buenas _D

Probaste reinstalando el cliente :?:

Revisaste en la base de datos de virus, si hay algún archivo que sea de Mujot (suele pasar) :?:

Tienes actualizada la placa de vídeo :?: Los drivers que vienen en el CD son básicos, bajar el ultimo driver desde la web del producto (nvidia, ati, intel)

Proba reiniciando el router :?: suele bloquear la ip, (a mi me paso) uu.u

Avisa en caso de que siga fallando.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor maximau » 17 Nov 2011 12:42

Hola grasias por contestar pero como tengo una computadora nueva ya vino con los driver instalados, ya me los fije.. al mu ya lo reinstale mucho.. ensima gaste mucho en el juego para ser groso, el unico mu que me gusto porque los otros son feisimos y no se pueden jugar... poooorfa algo se tiene que acer si me mostras una pag o imagenes de los programas que se nesesitan para jugarlo te lo agradeseria.. una cosita mas soy de TOAY LA PAMPA juagamos 3 locos en todo este logar nadie lo ocnose al juego y me gustaria jugarlo mas porfa
maximau
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 18 Nov 2011 14:44

Te ayudo tirandote un link ;P
Guía echa por Dracon: viewtopic.php?f=20&t=15605&start=10
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 18 Nov 2011 15:18

maximau escribiste:Hola grasias por contestar pero como tengo una computadora nueva ya vino con los driver instalados, ya me los fije.. al mu ya lo reinstale mucho.. ensima gaste mucho en el juego para ser groso, el unico mu que me gusto porque los otros son feisimos y no se pueden jugar... poooorfa algo se tiene que acer si me mostras una pag o imagenes de los programas que se nesesitan para jugarlo te lo agradeseria.. una cosita mas soy de TOAY LA PAMPA juagamos 3 locos en todo este logar nadie lo ocnose al juego y me gustaria jugarlo mas porfa

Utiliza este cliente Post de luis y despues segui la guia que te marco homicida

Homicida escribiste:Te ayudo tirandote un link ;P
Guía echa por Dracon: viewtopic.php?f=20&t=15605&start=10

Funciona, los drivers que vienen instalados son basicos, tenes que actualizarte todos los drivers y tendras mejores rendimientos en la pc

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.