Chee tan calentito estas?JAJAJA,me encanta la importancia que me dan todosss jajajaja que genios que son,se quieren mayar xqe no saben como ganarme pobres...,vos seguis calentito x el pj que te hice banear permanente,stilo pro no existe,quiero ver as fotos o videos ganandome,jajaja,me aburris igual que todos los pts que hablan de mi homi,dedicate a tener un pj groo en ugar de muchos pts jajajaja,bye amigo me aburren GRACIAS POR LA PROOMO DEL CLAN CADA DIA MAS IMPORTANTES NOS HACEN JAJAJAJA BYEEEE
Osea q de la nada me ponen StiloPro no existe
y si queres q suba fotos ganandote si tengo vas bien con tu clan 766 score habian rumores q te cacharon trucheandojajaja no me embarro en nada,no tiene nada de malo eso pa...,no tengo por que desmentir algo que no tiene nada de malo como pedir votos,^^,chau posta,me aburrieron,sigan hablando solos,y sigan hablando de imperioO mientras mas fama mas nos ayudan^^,chau amigitos,se cuidan,jajaja,cuando quieran war me buscan,asi me gravan;),2 semanas 766 score?,wow que groso que soy blodo,JAJAJAJAJA,ehace 1 año juego o casi 1 año,chau blodo me cansan diciendo boludeses JAJAJ
jajaja XD q videos o fotos quere si sabemos q mandas a tus miembro a peliarrepito...,quiero fotos...,videos o algo...,^^,bye.
Cuanta razon tiene este pibe.
darle fama al pete este? que se la consiga como me la consegui yo jugando 1 año y miedo a este server BK-Peola.
quiere fama y no la tiene por eso compra votos, hace excandalos.
como diria mi amigo Mucho pan para un salame.
PD: cuando quieras warcito david para divertirse un ratoo
WaKeN.- [ex Bk-Peola]
tiene razon el tranza de adrian muxhi pan para un salame jaja xD
Bueno loco espero q se amigen y Dark trata de peliar mas war deja de esconderte detras de tus miembros Eso es de puto
Saludos LaliToBk