Confucion con anillos shopeados!

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Notapor lazolazo » 08 Nov 2011 23:34

Hola mi duda es qe cuando shopee dos set fulles y pedi joyeria fire con uno y wind con el otro. Me vino esa joyeria pero acc, la pregunta es si siempre viene asi? y si es asi como hago para conseguir anillos fules no acc? xq la verdad al no tener item acc no me sirven esas opciones. Desde ya gracias!
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Re: Confucion con anillos shopeados!

Notapor K41N » 08 Nov 2011 23:44

hola...

cuando compras los items hay 3 opciones para que eligas como los queres

seleccionaste la opcion no acient?

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor lazolazo » 08 Nov 2011 23:46

Aaaah la verdad ni me acuerdo, estaba apurado saliendo para la facu asi qe ni idea :P lo mas seguro qe fue eso, muchas gracias ;)
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 08 Nov 2011 23:47

Hubieras comprado con calma para evitar esta clase de problemas si igual el items lo vas a tener :D

Saludos uauu uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Métodos de Pago