Seguro q vas a decir q no pero vieron como es esto... jaja
Chau

ELCOR2BES escribiste:Es porq es tu amigo... y no me digas q no porq el me dijo q te iba a llamar asi que..
Seguro q vas a decir q no pero vieron como es esto... jaja![]()
Chau

Sólo serán válidas como pruebas de insulto las capturas de pantalla en donde se aprecie la conversación completa mediante la ventana de chat presionando primero la tecla F5 para mostrar la ventanita con el fondo y los bordes y luego la tecla F4 unas 3 veces hasta que la ventana de chat ocupe aproximadamente 3/4 de la pantalla, ya que en la nueva versión no ocupa la pantalla entera como antes.

Dracon. escribiste:ELCOR2BES escribiste:Es porq es tu amigo... y no me digas q no porq el me dijo q te iba a llamar asi que..
Seguro q vas a decir q no pero vieron como es esto... jaja![]()
Chau
Jajajaja que cara dura..
No hay privilegios para ningun usuario si es primo,hermano,padre,madre,etc..![]()
Un ejemplo seria este :http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=15106
Te la dió como invalida porque primero que nada el chat no estaba abierto al 100% .Y segundo no se permiten imagenes editadas,en este caso vos remarcaste el chat,escribiste ensima de la imagen,etc..
Te dejo las reglas para denunciar así despues no venis a decir pavadas..![]()
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=212
Sólo serán válidas como pruebas de insulto las capturas de pantalla en donde se aprecie la conversación completa mediante la ventana de chat presionando primero la tecla F5 para mostrar la ventanita con el fondo y los bordes y luego la tecla F4 unas 3 veces hasta que la ventana de chat ocupe aproximadamente 3/4 de la pantalla, ya que en la nueva versión no ocupa la pantalla entera como antes.
Saluditos.

ELCOR2BES escribiste:Es porq es tu amigo... y no me digas q no porq el me dijo q te iba a llamar asi que..
Seguro q vas a decir q no pero vieron como es esto... jaja
Dracon. escribiste:No hay privilegios para ningun usuario si es primo,hermano,padre,madre,etc..
[SC]Slipknot escribiste:Es cierto que hay excepciones

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados