-.-!!!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor NazixD » 08 Nov 2011 00:40

hola les pqueria preguntar si es comun que nom e anden nunca los mapas me voy a atlans y me quiero cambiar a lorencia tengo q sacar el juego y reiniciarlo asi todo el dia me pueden decir q ago? o si pueden solucionar todo esto? por q ya viene jodiendo esto de los mapa ponan un parche o algo para que anden bien gracias NazixD
NazixD
Conociendo foros MUJOT

Re: -.-!!!

Mensaje sin leerpor -David- » 08 Nov 2011 02:06

Hola Nazi.

We mira ami me pasa lo mísmo -.- pero en mi caso me pasa por Bug...

Por ejemplo, Siempre que estoy en arena y me quiero mover a otro mapa... Presiono el Mapa y no se mueve, Tambien tengo que cerrar el Juego y abrirlo de nuevo para poder moverme...
Otro mapa en el que me suele pasar eso es en Lorencia (: .
Quizas sea por la cantidad de usuarios que ahi, y la grafica.. por le brillo de los set,etc. Entonces tanta grafica te Lagea un poco y se produce el Bug.

Lo que yo ago para que no me pase seguido eso, es cuando me quiero mover de mapa me voy a un lugar donde no ahiga nadien y espero un ratito, como por ejemplo al fondo de arena y a los puentes de lorencia (: .
Bueno espero averte sacado tu Duda.
Saludos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor agumago » 08 Nov 2011 04:34

Anda al menu de opsiones y bajale la restrccion asi le baja la calida y brillo alos set
y si eso save pasar en lorecia arena aida en esos mapas por qe ai muchos de users

saludos uauu

Imagen
Imagen
agumago
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Nov 2011 11:21

NazixD escribiste:hola les pqueria preguntar si es comun que nom e anden nunca los mapas me voy a atlans y me quiero cambiar a lorencia tengo q sacar el juego y reiniciarlo asi todo el dia me pueden decir q ago? o si pueden solucionar todo esto? por q ya viene jodiendo esto de los mapa ponan un parche o algo para que anden bien gracias NazixD

Buenas..!

Esos problemas que ocurren con el mu mayormente es porque te lageas.. uu.u

Para que se solucione eso primero que nada te recomiendo descargar el MUJOT Tweaker que te permite ajustar la resolución, desactivar la cámara y el cielo 3D.Lo descargas desde el siguiente link.
:arrow: http://www.megaupload.com/?d=WTVU4LIW

Desactiva el cielo 3D y te aseguro que no ocurra mas esos problemas. ;)
___________________________________________________________________________________

Te dejo esta guia para un mayor rendimiento del MUJOT . _D

:arrow: viewtopic.php?f=46&t=15345

Ahí te explica todo ;)
___________________________________________________________________________________

Tambien esta guia de como optimizar tu PC para poder jugar mujot sin lag 8-)

:arrow: viewtopic.php?f=20&t=15277
Cualquier duda no dudes en preguntar :P

Saluditos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.