Duda sobre una Denuncia...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 31 Oct 2011 02:33

Hola _D

Tengo una duda sobre una Denuncia.

Sección de Denuncias:

Denuncio a: ......... Motivo: Dinobug

Denunciado: Se cambia de nombre. | se puede saber aun quien es. | Buscar su Id de cuenta en la pag. | Cuenta Oculta. | el denunciado borra su pj. | No hay nada que se pueda hacer.

No me parece buena esta idea, ya que el denunciado tiene la cuenta oculta en la pag. y borra su pj. se salva de un Banned permanente de pj. o de cuenta.

PD: Ojala entiendan a lo que me refiero.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Re: Duda sobre una Denuncia...

Mensaje sin leerpor K41N » 31 Oct 2011 02:37

hola...

yo si te entiendo

y creo que cuando uno tiene banned pero el denunciado borra el PJ

lo mismo se sigue teniendo en cuenta lo que hizo o el banned

y asi terminan con la cuenta bloqueada

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 31 Oct 2011 02:41

Hola :R

Yo también hice un post respecto a lo que hiciste vos y me respondieron que si borra su personaje,no hay nada que se pueda hacer,ojala el admin tome una medida correspondiente respecto a esto,porque el denunciado saca todas sus cosas y borra el pj.y se salva de un ban de cuenta.

Creeria que tendrian ke sacar sobre ocultar tu cuenta en la pag.

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -David- » 31 Oct 2011 07:45

Bueno miren, Como dicen ustedes... Creen que se salva haciendo eso pero..
Supongamos, Yo ago un war con Lucifer, Lo veo con Dino Bug... Lo Denúncio... El ni cuenta se da que esta Denunciádo, entonces que se va a imaginár el que lo van a baneár? El Sigue jugándo tranquilo nomas y de repente, PUM.. Se da con que el pj esta baneado (: , Entonces es muy raro la ves que se salve un usuario de un banned.

Si le Usuario Se da cuenta de la Denúncia y Cambia el Nombre, Los gm tienen una herramienta que ellos ven todos los names que fueron asignados a cada pj (: entonces no tienen Forma de Safar.

Si el Usuario se da cuenta de la Denúncia y borra el pj.. Cosa que nádien lo hace -.- el mismo tendra que gastarse leveleando de nuevo para ser ful -.-"

K41N escribiste:y creo que cuando uno tiene banned pero el denunciado borra el PJ

lo mismo se sigue teniendo en cuenta lo que hizo o el banned

Como Dice K41N, Aunque borre el pj o cambie de name... A la cuenta se la tiene en la mira (: sabiendo el motibo se su Denúncia la tienen en cuenta.

GreenMuJot escribiste:el denunciado saca todas sus cosas y borra el pj.y se salva de un ban de cuenta.

Dudo mucho de eso, salvarse ban del pj puede ser, pero de la cuénta no creo (: .

GreenMuJot escribiste:Creeria que tendrian ke sacar sobre ocultar tu cuenta en la pag.

Hmm, para mi no tienen que sacárla (: porque esa opcion ayuda mucho y evita robos de cuenta!
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Volver a General