Bueno miren, Como dicen ustedes... Creen que se salva haciendo eso pero..
Supongamos, Yo ago un war con Lucifer, Lo veo con Dino Bug... Lo Denúncio... El ni cuenta se da que esta Denunciádo, entonces que se va a imaginár el que lo van a baneár? El Sigue jugándo tranquilo nomas y de repente, PUM.. Se da con que el pj esta baneado (: , Entonces es muy raro la ves que se salve un usuario de un banned.
Si le Usuario Se da cuenta de la Denúncia y Cambia el Nombre, Los gm tienen una herramienta que ellos ven todos los names que fueron asignados a cada pj (: entonces no tienen Forma de Safar.
Si el Usuario se da cuenta de la Denúncia y borra el pj.. Cosa que nádien lo hace -.- el mismo tendra que gastarse leveleando de nuevo para ser ful -.-"
K41N escribiste:y creo que cuando uno tiene banned pero el denunciado borra el PJ
lo mismo se sigue teniendo en cuenta lo que hizo o el banned
Como Dice K41N, Aunque borre el pj o cambie de name... A la cuenta se la tiene en la mira (: sabiendo el motibo se su Denúncia la tienen en cuenta.
GreenMuJot escribiste:el denunciado saca todas sus cosas y borra el pj.y se salva de un ban de cuenta.
Dudo mucho de eso, salvarse ban del pj puede ser, pero de la cuénta no creo (: .
GreenMuJot escribiste:Creeria que tendrian ke sacar sobre ocultar tu cuenta en la pag.
Hmm, para mi no tienen que sacárla (: porque esa opcion ayuda mucho y evita robos de cuenta!