hola soy nuevo en el foro lean esto ADM porfavor

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor anzorena » 27 Oct 2011 16:37

'chuck buenas soy nuevo en el foro y tengo una propuesta de un nuevo evento en el mu con la autorisacion del adm nose si escucharon hablar del castle ciege la propuesta que tengo yo es hacer otro castle cige cada 2 semanas pero es un castle ciege de personajes de 0 recet ocea personajes de nivel 400 con 0 recet armados con set bueno alas con buenas opciones armas buenas anillos pendientes buenos es un castle ciege pero con pjs de 0 recet est eventoes unico en un mu quejugue por mucho tiempo y quiesiera que se aga en este mu yo se como son las reglas y cuales son los set permitidos en este evento y se cuales son los premios si el ADM quiere que se realize este evento y me da su autorisacion les dare una guia de como armar cada pj cuales son los set permitidos y cuales no armas permitidas y cuales no y asta como ser tercera clase con pj de 0 recet solo presiso que el ADM apruebe esto si el ADM tiene msn o facebook me da igual kiero hablar este tema mas serio piensenlon los premios son como los del caslte ciege d epjs full 2 semanas con acceso al mapa land of trial ( LOT) hay botan jewel of guardian spere tetras y penta ( nivel 4 y 5 ) items acc y muchas jewels y mucho zen! ademas el otro premio es el acceso al LORD MASTER ( es una makina donde se ingresa una ves por dia y se colocan 30 soul 30 bles y 30 jewel of guaridan un villon de zen y sale un items del LORD MIX ( LM ) los items que salen son ( ascrow,eclipce,valiant,iris,glorius,lilium) estos items salen +11 exel con las siguientes opciones ( RELFEC , DAMANGE DECRASE, DEFENSE SUCEF RATE , LUCK Y +28) las armas que salen son ( platina,day break,sword dancer,shing,lilium staf,albatros bow) LA DAY , LA DANCER , LA SHING , Y EL ALBATROS SALEN +11 CON LAS SIGUEINTES OPCIONES ( LUCK, ADICIONAL DMG +28, EXELENT DAMNGE RATE +10 %, INCREMESA ATAKING (Wizard)SPEED+7) Y LA PLATINA Y LA LILIUM STAF SALEN +11 CON LAS SIGUEINTES OPCIONES (LUCK , ADICIONAL WIZARD DMG +28, EXELENT DAMANGE RATE+10%, INCREMESA ATAKING (WIZARD)SPEED +7 ESAS SON LAS OPCIONES Y YO NO SE COMO ES LA CONFIGURACION DE ESTE MU PERO LOS ITEMS ALEN COMO LES MENCIONE Y ADEMAS LA SARMAS Y CADA PARTE DE ALGUN SET QUE SALGA SALE CON ESAS OPCIONES +11 Y CON 3 SOKET ( NO ITEM APLICATION ) BUENO ESPERO QUE LEAN ESTO TODABIA FALTA MUCHO MUCHO MAS POR EXPLICAR PERO SI EL ADM APRUEBA ESTO YO LES EXPLICO LO QUE SIGUE BYE IENSENLON Y COMENTEN AVER QUE LES PARECE BYE
anzorena
Conociendo foros MUJOT

Re: hola soy nuevo en el foro lean esto ADM porfavor

Mensaje sin leerpor -David- » 29 Oct 2011 19:35

Hola Amigo.

nose si escucharon hablar del castle ciege la propuesta que tengo yo es hacer otro castle cige cada 2 semanas

Me parece muy buena tu idea pero, en Esta Version no Funciona el "Caste Siege" (CS), De todas Formas es una Gran idea para ir pensando para Cuando actualizen MuJOT Para Season 6.

personajes de nivel 400 con 0 recet armados con set bueno alas con buenas opciones armas buenas anillos pendientes buenos

Háblas de una Shop completa buena? Hmm, Tendrian que ser items fules, exe o semifules?

ADEMAS LA SARMAS Y CADA PARTE DE ALGUN SET QUE SALGA SALE CON ESAS OPCIONES +11 Y CON 3 SOKET

Hmm, Estamos en una Version que Todavía no tenemos lo que Serían "Sockets".

Bueno de Tu parte geniál la idea y gracias por tomar tu tiempo en postear una idea para divertir un poco mas el Server y de mi parte me parece geniál, Desde ya me imagino en la S6 con un evento asi (: Ayudaria a Muchos Users Nuevos.
Bueno esperemos a que pase algun Staff para ver que opinan ellos y esperemos la S6, creo que esta idea viene bien para la S6.
Saludos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor anzorena » 30 Oct 2011 21:29

si amigo eso queria saver en esta version todabia no existen las soket ni funciona el caslte ciege pero si el adm lo autoriza mi evento podria funcinar :D y no se puede usar set full y estan permitidos asta un punto no se pueden usar set nigmare estan permitidos pero asta un nivel y se permiten set acc pero solo asta +12 y los set pueden ser asta +15 claro todabia en la season 4 no hay items +15 solo +13 pero ojala el adm lea esto y les dare una guia completa de todo bien echa saludos gracias por interesarte en mi propuesta
anzorena
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 30 Oct 2011 22:51

anzorena escribiste:si amigo eso queria saver en esta version todabia no existen las soket ni funciona el caslte ciege pero si el adm lo autoriza mi evento podria funcinar :D

Al Problema es que no tenemos acceso al Castle Siege (:.

anzorena escribiste:saludos gracias por interesarte en mi propuesta

Hmm, Me intereso porque esta piola (: pero ya saves el problema y bueno, espero que pase el admin a ver que onda.
Saludos
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor anzorena » 31 Oct 2011 13:04

SISI JALA QUE LO LEA Y VEA QUE LE PARECE PARA EL SEASON 6 YO LES DOY LA GUIA DE SET PERMITIDOS TODO GUIA DE COMO ARMAR CADA PJ NO TENGO PROBLEMA OJALA FUNCIONE TENGO MUCHAS GANAS DE QUE EL ADM APRUEBE ESTO ESO SI SI EL ADM ESTA DE ACUERDO ESTE EENTO SE REALIZARA EN EL SEASON 6 SIN DUDA
anzorena
Conociendo foros MUJOT

Volver a Eventos