Hola Flame.
MetaleroX escribiste:yo estaba con un amigo y el estaba ahi y empezo a decir cosas x mi
Estoy convos porque da bronca bldo, varias veces que tubimos en arena con lisbeth o con amigos viene un gil y empiesa a hablar giladas por vos o te desconécta, se que da bronca.. Por eso tu forma de expresarte (: Pero con una minima prueba de quien es bldo se terminara Todo (: .
juancho10 escribiste:asi que nose que onda,pero si nos comemos ban injuto por esto,es cualquiera la cosa ya.
Porqué se van a comer ban? Por las groserías que dijo? Recuérden que en una Denúncia x Insulto ya sea a un user o al Server tienen que tener la ventana de chat abierta al 100% y mostrar Toda la conversación... Este supuesto hack no escribe por ti en la ventana de chat, Solo escribe en el chat que suele salir arriba de tu pj (: Por tu ban no tengas miédo. Ahóra si andas en otras cosas, es responsabilidád túya.
juancho10 escribiste:se quien fue pero es imposible probarlo
MetaleroX escribiste:Yo tambien se quien es! Pero sin pruebas no hay castigo! LPM!
Hmm Sin pruébas no ahi castígos tiénen razón...Pero si hablan con un Staff y le Dicen, Mira che me parece que Sierto user anda en algo raro porque mientras yo estoy con amigos en tal mapa, Llega el y de repente nuestro chat enloquece o se nos desconecta el juego...
Entonces de esa forma los Staff tendrían en cuenta a ese User

.
Staff_MujoT escribiste:pero tambien note que usan nombres similares a otros users para confundir y culpar a otro facilmente.
Todos son unos re Trúchos loco (: de los names de mi pj, tengo como 10 copias mas son unos re truchos bldo (: y nose que onda jaja a Toda costa me quieren Cagar jaja

pero bueno!
y Yo tambien vi que se hacen pasar con names de pj e Gm o algun name parecido (: .
Homicida escribiste:Segun -UPGRADE- (Camilita09 TyCsport) sabe tanto de hack que una vez en Stadium se lo hicieron y empesó a tirar muchos hack's que no voy a nombrar,
paton escribiste:Cual es el problema de nombrar un hack? que te van a banear? o tenes miedo de pegarle en el clavo sobre lo que usan?
No es tan solo que los nómbre (: sino que aveces son re giles y se mandan al tacho solo (: se ponen a nombrar y empiezan a matar a los demas, Segúro que tienen wizard no? Jajaja... Oséa, no da para que te quemes vos por otro Daz

cuando avos te manden en cana, apuesto q ese user no Te defendera (: .
PD: SINNombre, Como explicas el uso de ese Supuesto Hack, Das el nombre y mostras una forma de uso, Wow... Seguro tu tambien lo tienes para matar a los DL! -.-"
PD: Tambien vi algo nuevo, nose si enrealidad sera nuevo pero yo lo veo por primera ves (: Estaba peliando con un user y se enojo y me dijo quer era hacker y que me tildaria la pc..y Como que nose que hizo, pero reconecto y mi pc se tildaba mal (: nose si sera hack o que, pero gaston me comentó que era un bug.. Nose que onda pero espero que tambien lo Soluciónen!.
Bueno espero que soluciónen esto (: porque da bronca en realidád... Yo tengo varios user en la mira que se que fueron ellos porque ellos mismos se mandan al tacho (: pruebas no tengo, pero las conseguire y ayudare a que encuentren mas facil a los molestos hack del Server.
Bueno che, ahora les dare los names a los STaff asi tengan en cuenta a esos pj y Bueno.
Saludos.