Estan Usando un programa para desconectar y hablar por vos

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor AnonimoxD » 27 Oct 2011 15:18

Hola _D Quiero Advertirles que busquen quien esta usando ese programa , Porque a mi cuenta me la habian bloqueado por usar ese tal programa "" Pero queda claro que yo no fui , y ahora lo siguen usando! Hagan Algo ..

Saludos uauu
Imagen
AnonimoxD
Conociendo foros MUJOT

Re: Estan Usando un programa para desconectar y hablar por v

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 27 Oct 2011 17:23

Porque cuando vean que estan hablando por vos te desconectas ?
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -David- » 29 Oct 2011 18:41

Hola AnonimoxD.
Bueno mira varias veces me han (Corregido) hecho eso y da bronca porque de lo mas bien que estás jugando viene uno y te desconécta (:.
Tambien se hacen pasar por vos, oséa hablan por ti (: pero eso solo sale en el chat que se prodúce arriba de tu pj (: porque si mirás la ventána de chat no se produce, algunos usuarios usan eso contra sus enemigos para tomar fotos y hacerlos banear, pero por eso no teman.. porque se re da cuenta.

Hmm Vos decis que agan algo, pero si no se sabe quien es no se puede hacer nada, (: en Todo caso si tu sabes de quien fue puedes hacer un post en la Seccion Denuncias ( viewforum.php?f=19 ) Pero siempre recuerda hacer la denuncia respetando sus debidas reglas y cumpliendo los requisitos (:.
Bueno amigo, espero que traten de que esto no suceda mas y bueno, Saludos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 29 Oct 2011 18:47

Necesito especificaciones mas de esta frase tuya

DaaviidMaan escribiste:Bueno mira varias veces eh hecho eso

Que hiciste :?:

Me estas dando a saber que vos sos o eras la persona que se metia en el chat de otros.

Respuestas :arrow:
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Titerito 24-7 » 29 Oct 2011 18:55

DaaviidMaan escribiste:Bueno mira varias veces eh hecho eso
Tambien se hacen pasar por vos, oséa hablan por ti (: pero eso solo sale en el chat que se prodúce arriba de tu pj (: porque si mirás la ventána de chat no se produce, algunos usuarios usan eso contra sus enemigos para tomar fotos y hacerlos banear, pero por eso no teman.. porque se re da cuenta.

¿A si que vos varias veces has hecho eso?

Con razon siempre un idiota me hackeaba el chat .Para mí diste demasiadas explicaciones de lo que sucede cuando te hackean el chat (¿SERAS EL QUE SIEMPRE DESCONECTA,Y HACKEA EL CHAT?) grrr .
-
Ya te engancharé KAKER
Titerito 24-7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 29 Oct 2011 19:02

grrr vos sos el q me hacia eso y me desconectaba

sino me equivoco siempre que estaba lovee al lado mio me pasaba eso y se reia y ahora lo busque en la pagina y dice iDaaviid algo asi grrr

Esa clase de pts no tiene que jugar mas basuras como vos arruinan el mu grrr

Admin hace algo ese era el que nos hackeaba el chat mira como explico el uso grrr
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 29 Oct 2011 20:28

Mas FLanes Son -.-.

Staff_MujoT escribiste:Que hiciste :?:

Me estas dando a saber que vos sos o eras la persona que se metia en el chat de otros.

Respuestas :arrow:

Perdón -.- era "Varias veces me han hecho eso".
-Shadow- escribiste:¿A si que vos varias veces has hecho eso?

Con razon siempre un idiota me hackeaba el chat .Para mí diste demasiadas explicaciones de lo que sucede cuando te hackean el chat (¿SERAS EL QUE SIEMPRE DESCONECTA,Y HACKEA EL CHAT?) grrr .
-
Ya te engancharé KAKER

Siempre me paso en arena al fondo, Si lo que supuestamente te paso en ese Sector, Culpame ;) .

MAURI23 escribiste:sino me equivoco siempre que estaba lovee al lado mio me pasaba eso y se reia y ahora lo busque en la pagina y dice iDaaviid algo asi grrr

Lo Mísmo para tí o.O Si te Sucedio en Arena al Fondo Culpame (: otra, no te Juno ni se quien sos, no me rio con desconocidos asi que (: .
Ademas si buscas mis pj en la pagina no sale le dato de la cuénta, y no tengo pj llamado "Lovee" (: .

MAURI23 escribiste:Esa clase de pts no tiene que jugar mas basuras como vos arruinan el mu grrr

Con que me culpás o confirmás que soy yo el que hace éso? Trae una prueba (: y acepto un "Ban".

MAURI23 escribiste:Admin hace algo ese era el que nos hackeaba el chat mira como explico el uso grrr

Dónde explique el úso? Otra, ni se quien sos (: asi qq...

PD: Todos nos equibocamos -.- que me equiboque yo no sifnigica un WOW!
Saludos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Volver a General