SINnombre, Vaya Qué se las trae...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor Zefhiel » 27 Oct 2011 18:45

:arrow: Hola Chicos, Seguramente ya Saben quien es este PJ...

NOTA: No quiero que se confundan, esto no es una Denuncia de ningún tipo, sólo quiero que me expliquen Qué Rayos esta pasando... NN

Vale, cree esté tema por el Simple y llano hecho de que ese tal "SINnombre.-" o Cómo se escriba, se las trae Bien puestas.

jijiji Y no hablo Del calcetín...

:l Soy Un novato acá y no se quien es quien, he averiguado un poco y en este tema que encontré:

viewtopic.php?f=67&t=11265&start=10

Según lo que leí en las reglas los Adm no Pueden hacer nada sin Pruebas, pero... ¿Acaso es ese el único chico que ha culpado a ese Pj De usar Cheat o Bug's, presumiendo Su victoria frente a los demás?

y Claro, no es por ser tan "" Detallista, pero los Adm's no hacen nada al respecto.
No es una critica, No vale... Claro que no.. jijiji
Leí por ahí que ese PJ "es Familiar" de uno de los Admin, pensé que por eso le tenían una Consideración especial.

pero No creo mucho en los chismes o Pensamientos de otras personas. enojo1
tampoco me vean cara de Ingenuo. uu.u
así que es mejor Saberlo por Mi mismo. _D

:mrgreen: Resulta que hace unos momentos, ví a este PJ en Arena, ya saben, lo de siempre... :twisted:

(lol) Machacando, en fin, me le acerque y de 1Hit me bajo, Claro yo no tenia set, no me gusta presumir mi set :l
pero con los demás... Joo Vaya que de dos Hit, Saca mas de los 60 Mil kk. ¡ :?:
¿Qué rayos tiene? acaso tiene una party con un DL y con una elfa, dandoles aura y DMG... NN
El caso es el siguiente, Yo como siempre, _D le hago coco y le digo lo siguiente:

- "Aprovecha tu Cheat o Bung o lo que tengas puesto... Qué en la version S6 no habra nada de eso."
(el Tan simpático me respondió)
- "Serás Mi Mujer en el S6."

(Hay que reconocer que eso Dio risa.) jijiji
No tome pantallasos Por qué en ese Momento Me desconecte (problemas con el Host o qué se yo, un Hacker o lo que sea que estaba pasando en ese momento de desconexión del servidor.)

Pero Si pude tomar uno que otros, Lo pille Diciendo qué el server del Mujor era una Caca y un montón de cosas más. Hablando con otros PJ's Mencionando que el tenia una version del S6 y qué queria que se llenara de gente, que este server era una basura y no servia para nada.

¿Es mí idea o no puedes publicar otro MU en el Mujot?

Me gustaría que me explicaran :D

:lol: No detesto a este Pj, claro que no, luego de lo que le dije, que en S6 No habria bug, que aprovechara todo lo posible por usarlo, y que era un User Que no andaba en pasos Legales. jijiji Se pico y me mato todas las veses qué quiso, x'dd yo no me quede atrás con mis palabras, sólo que veo que a este tipo intentan denunciarlo y algunos Adm dicen que lo conocen y es Buena persona... y esas cosas.. e_é

Subí las imagenes a ImageShack
(No entiendo por que Recomiendan esa Pagina, es Lenta y dura unos minutos muy Lentos...)
Es mi internet :l no La pagina, lo se. no1

Solo digo que esta clase de personas dañan al Mujot. si dijo esto una ves, quien sabe lo que habrá dicho anteriormente...
y no contamos lo que dijo antes de eso, por que no pude tomar pantallasos. x'd

>< Intento subir Las fotos, pero cuando esta a punto de terminar me sale un anuncio diciendo en inglés que no se pudieron Subir.
Si quereís las fotos, acá esta mi Msn :D
[email protected]

PD: si Este tema esta en el lugar incorrecto, háganmelo saber.

Saludos De venezuela. :) uauu
"El niño es el Padre del Hombre."

Sigmund Freud <3
Zefhiel
Conociendo foros MUJOT

Re: SINnombre, Vaya Qué se las trae...

Notapor Staff_MujoT » 27 Oct 2011 19:14

Buenas Tardes _D

Voy a citar unas palabras tuyas y te hare unas preguntas.

Zefhiel escribiste:Según lo que leí en las reglas los Adm no Pueden hacer nada sin Pruebas, pero... ¿Acaso es ese el único chico que ha culpado a ese Pj De usar Cheat o Bug's, presumiendo Su victoria frente a los demás?

y Claro, no es por ser tan "" Detallista, pero los Adm's no hacen nada al respecto.
No es una critica, No vale... Claro que no.. jijiji

Si eso fuera asi, para que se creo la seccion de denuncias :?:

Zefhiel escribiste:Leí por ahí que ese PJ "es Familiar" de uno de los Admin, pensé que por eso le tenían una Consideración especial.

Aunque sea familiar de un admin o gm, tendria la sancion que cualquier user, las reglas se aplica de igual para todos.
O acaso alguien no la respeto :?:

Zefhiel escribiste:(lol) Machacando, en fin, me le acerque y de 1Hit me bajo, Claro yo no tenia set, no me gusta presumir mi set :l
pero con los demás... Joo Vaya que de dos Hit, Saca mas de los 60 Mil kk. ¡ :?:
¿Qué rayos tiene? acaso tiene una party con un DL y con una elfa, dandoles aura y DMG... NN

Acaso las auras no estan permitidas dentro del juego :?:

Zefhiel escribiste:¿Es mí idea o no puedes publicar otro MU en el Mujot?

Para algo esta la seccion de denuncias a spamers :?:

Zefhiel escribiste:Subí las imagenes a ImageShack
(No entiendo por que Recomiendan esa Pagina, es Lenta y dura unos minutos muy Lentos...)

hay mas host de imagenes para subir fotos o no :?:

Bueno esas cositas cite para que me respondas.

Ahora voy a responderte el post.

Todo usuario que rompa las reglas debe ser denunciado y se tomara la sancion correcta, aca no hay preferidos ni elegidos, somos todos users normales, hasta un gm puede ser baneado o denunciado, sancionar por spam en el foro y demas.

Aunque sea pariente o no, no tiene el derecho para romper las reglas :x

Si hay imagenes, capturas, videos y se denuncie correctamente el usuario sera baneado permanente por el uso de cheat, hack y bugs sin derecho a replica.

Saludos uauu
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Notapor F.A.O » 27 Oct 2011 19:28

BUENAS, MIRA AMIGO TE LA AGO CORTA...
SINNOMBRE- LA RE CHITEA AJA CON ESO TE DIGO TODO NOS VEMOS...
= NO TE GASTES EN PUBLICAR, YA QUE INVALIDAN POST A SU ANTOJO

SUERTE TOMALO CON SODA... jijiji
SALUDOS uauu
F.A.O
MUJOTERO

Notapor Zefhiel » 27 Oct 2011 19:38

Buenas Tardes. _D

Gracias Por aclarar Algunas Dudas que tenia Adm. n.n

Cómo he dicho, antes se ha comentado el hecho de que ese PJ tenia Cheat o bun'gs. Pero Siempre dicen cosas cómo "tienen envidia de él..." ó, bueno... ¿Para qué Recalcar algo que ya se sabe? De hecho algunos User ya estan cansados de mencionar este pequeño inconveniente con ese PJ, pero Bueno.. :)

Dije desde el principio del tema que esto no era una Denuncia.

y , Bueno... Las auras sí que están permitidas. xD Sólo lo dije para intentar explicar y/o Darle drama al tema. e.e

(dans) yo conté con Decirles.
para que no lo pasen por alto.
Con el inconveniente de las Fotos, todas las guías que conseguí fueron de esa pagina. :s
Soy un novato en esto, :D Luego Buscaré más.
aunque aún está la opción de pasar los pantallasos por Msn.

Gracias por su tiempo admin.

F.A.O, Entendido Amigo. n_n

Nos vemos!

Saludos, De venezuela. uauu
"El niño es el Padre del Hombre."

Sigmund Freud <3
Zefhiel
Conociendo foros MUJOT

Notapor Staff_MujoT » 27 Oct 2011 19:44

Aclaro que todos los usuarios son tomados por la misma forma.

F.A.O escribiste:YA QUE INVALIDAN POST A SU ANTOJO

Si el post esta mal armado, se da invalida porque no sigue las reglas para denunciar.

Zefhiel escribiste:Soy un novato en esto, :D Luego Buscaré más.
aunque aún está la opción de pasar los pantallasos por Msn.

Todos aprendemos con el tiempo, por eso te cite esas frases, para poder cumplir las reglas.

Todos usan algo en dentro del mu, pero si no hay pruebas no podemos banearlos asi de una uu.u

Bueno espero que te haya servido la respuesta.

Saludos uauu

Buenas Noches
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Volver a General