Me presento en general para la comunidad

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 24 Oct 2011 20:35

Buenas Comunidad _D

Aca vengo a presentarme antes ustedes para mostrar el cargo que tengo y poder seguir nuestra comunidad en orden y armonia como una sociedad ejemplar a seguir y demostrar que la comunidad Mujot es grande.

Lo mas importante de todo son las reglas Nunca olvidar esto que es importante

Vamos hacer un paso por cosas que nos tiene un poco inquietos en los post y es la acusacion de spam en los post.

Aca les dejo una guia que dejo el user dracon. sobre el spam Prevenir el spam

Esta guia nos puede ser util para prevenir sanciones y exclusiones en el foro, mientras que todos sigamos las normas del foro nuestra estadia sera grata de satifaccion.

La mayoria de los usuarios que responden los post en tratar de ayudar no se sientan mal porque lo traten de spamer o acusen por solo el echo de comentar y tratar de resolver algo.

En la seccion de denuncias solo tiene el paso a publicar el denunciante, denunciado y staff de mujot, si hay algo que se tiene que corregir tratar via mp o responder de forma coherente siguiendo las reglas y asi evitaran la sancion.

Tratemos de vivir en comunidad y no rendir pesimismo y mala onda en los post, no importa la edad, raza o rama social, estamos jugando un juego para divertirnos y pasarla bien con amigos y no amigos para estar divirtiendonos.

Solo voy a estar en el foro asi que todas las dudas que tenga y/o problemas estare para servirles mientras que este todo al alcanze de uno.

Desde ya muchas gracias por leer.

Saludos uauu

>>Staff_MujoT<<
http://www.mujot.com.ar
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Re: Me presento en general para la comunidad

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 Oct 2011 20:40

Hoolaaa :R

Teniaaa razonn hay un nuevo GM . _D _D

Biennvenido a la comunidad staff_mujot,que buenooo hay otro GM.

Espero que este sea buena onda. :D

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -.LeonA.- » 24 Oct 2011 20:42

Staff eso No deveria ir En presentaciones =P
Bueno Desde Ya Bienvenido :D Y Gracias de mi parte para ayudar a otros miembros de este server tan lindo =D
Imagen
-.LeonA.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 24 Oct 2011 21:41

Para mi es el facha.

Bienvenido.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 25 Oct 2011 12:56

hola welcome , espero q estes en el foro ayudando siempre y q moderes con sapiencia, seas el facha o quien seas sos mas que bienvenido . muchos user de seguro que se molestaran x que en unos dias ya sos gm je pero en parte se q por eso lo sos, deberías aver tenido este cargo hace mucho... si sos el que creo, de mi parte toda la buena onda y ayuda mucho no da para que gaston haga todo,

pd: yo no tengo envidia ni celos de que seas gm, soy moderador en un juego de EA games y no tengo time para el mu casi, son muchos user por dias q tengo q mirar, no esta marcado como spam esto ultimo ya q no di servidor o pag, estas cosas te las digo para q despues al leer mi post digan que soy chupamedia,spamer o envidioso.

ahi muchos user q jusgan sin saber espero q a esos los pongas en su lugar

saludos barakiel ;)
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Oct 2011 19:32

Hola bienvenido a la comunidad. Y sobre todo felicidades por el cargo.
La verdad muchos te van a felicitar ahora pero son re cara duras.. :) Simplemente lo hacen para quedar bien y por que piensan que pronto llegaran a hacer algo en esto.
Te tengo mucha envidia y muchos celos por que yo me mate para ser Mod. y tu apenas te registras te hacen ;P arre loco :lol:
Bueno chicos me tengo que ir a seguir laburando, ya que soy uno de los fundadores de softnyx :lol:
Yo me concidero muy chupamedias, muy spamer y muy envidioso :oops: pero bue así soy o no?

Saludos Ractor uauu
PD: Hace mucho que no aparecía...
PD: Si alguno me consiguen esos celulares donde pueda jugar a juegos como MuOnline,Counter Strike y los de EA games, me avisan ya que "no entro mucho a la pc" (Indirecta)
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 25 Oct 2011 23:05

No era que tenias que aportar al foro para ser gm ? ahora medio mundo puede ser gm sin aportar una SHIT AL foro
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 26 Oct 2011 01:24

Buenas Comunidad

Aca vengo a presentarme antes ustedes para mostrar el cargo que tengo y poder seguir nuestra comunidad en orden y armonia como una sociedad ejemplar a seguir y demostrar que la comunidad Mujot es grande.

Lo mas importante de todo son las reglas Nunca olvidar esto que es importante

Vamos hacer un paso por cosas que nos tiene un poco inquietos en los post y es la acusacion de spam en los post.

Aca les dejo una guia que dejo el user dracon. sobre el spam Prevenir el spam

Esta guia nos puede ser util para prevenir sanciones y exclusiones en el foro, mientras que todos sigamos las normas del foro nuestra estadia sera grata de satifaccion.

La mayoria de los usuarios que responden los post en tratar de ayudar no se sientan mal porque lo traten de spamer o acusen por solo el echo de comentar y tratar de resolver algo.

En la seccion de denuncias solo tiene el paso a publicar el denunciante, denunciado y staff de mujot, si hay algo que se tiene que corregir tratar via mp o responder de forma coherente siguiendo las reglas y asi evitaran la sancion.

Tratemos de vivir en comunidad y no rendir pesimismo y mala onda en los post, no importa la edad, raza o rama social, estamos jugando un juego para divertirnos y pasarla bien con amigos y no amigos para estar divirtiendonos.

Solo voy a estar en el foro asi que todas las dudas que tenga y/o problemas estare para servirles mientras que este todo al alcanze de uno.

Desde ya muchas gracias por leer.

Saludos

>>Staff_MujoT<<
http://www.mujot.com.ar

Bienvenido a esta linda comunidad Se ve q sabes ::S cualquier cosa me gustaria conoscerte en el Juego haci capas q seamos amigos pero Espero q te reciban bien _D _D Cualquier cosa te mando mp para encontrarnos en el juego te felicito por el cargo a Gm

Saludos LaliToBk uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 26 Oct 2011 13:52

Te felicito por el cargo ;)
Se vé que tenés experiencia en esto, MEJOR no1

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 29 Oct 2011 17:15

Bueno bienvenido sos gm no entiendo mucho porke siemporem viene alguien y es gm

el facha vino y es gm nunca lo vi aportar y vos tampoco bueno sos gm bueno bienvenido

uauu
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General