A QUIEN VOTARAS?

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Oct 2011 16:05

Hola :R

Estee love ya se que esos precios lo ponen las empresas pero digo que nadie hace algo para bajar los precios si la presidenta quiziera bajarlos los baja ya pero como son tan mierdas no hacen nada.

PD: Vos me vas a decir que es lo que tengo que tomar ? Tomare lo que se me cante. ;)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: A QUIEN VOTARAS?

Mensaje sin leerpor TwoLove » 21 Oct 2011 16:24

GreenMuJot escribiste:
hace algo para bajar los precios si la presidenta quiziera bajarlos los baja

¿ como lo haria ? ¿con la bola magica ? , si pone los precios que quiere pierde la empresa y las ganancias uu.u

GreenMuJot escribiste:PD: Vos me vas a decir que es lo que tengo que tomar ? Tomare lo que se me cante. ;)

Yo no te dije lo que tomes o no , si te quejas y quieres economisar toma jugo o agua que son los mas accesibles ;)
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 21 Oct 2011 16:58

bueno chicos no me desvirtuen el tema esta bien que debatan pero no se peleen... porfavor despues uno dice porque me borraron el th,

cree el post para opinar de los politicos que se postularon para estas elecciones ya qe la politica es algo que quieran o no nos afecta a todos.

y como dice love los precio los pone la multinacional coca cola pero devez saber que en argentina hay mas de 5000 embazadoras de cocacola a lo que se refiere green es a que con tanta gente que resicla embases porque tan caro el producto neto.

eso es por el estado y la mayoria de personas...

te doy un ejp: en u.s.a un pantalon levis vale entre unos 40 a 60 dolares, y cuanto los venden aca?
120 a 140 dolares eso es vivada argentina...

otro ejm yo corro motocross y el otro dia se me rompio la patada de mi moto es marca suzuki aca en argentina me la vendian a 400 dolares, la pedi de usa y la pague 200 dolares... son ejemplos claros de la vivada de la gente...

"la precidenta no tiene la culpa de todo" si tiene la culpa de (fomentar la vagancia. x 170 pesos las minas tienen hijos, con 45 años te jubilas, te dan penciones por tener un dedo golpeado ESO ES GASTAR LA PLATA DE LOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS,..

PD: NO SE PELEEN NI HAGAN SPAM COMO NUESTRO AMIGO (SANCOR)
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 23 Oct 2011 11:04

Yo no voto a nadie porque soi re piooooolaa..! :R

Mentira,no voto porque no soi mayor de 18 uu.u . Aparte son todos chorros,aguante Perón .. :roll:

PD : Viva la delincuencia .. .- .Bueh que le pasaba al pibe :?

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 23 Oct 2011 15:41

ya van a ver que cuando reelijan a la presidenta no va a ser una mierda durante 2 años
va si va a hacer va a robarnos con sus viajecitos de 400.000 pesos de bs as a santa cruz en el avión de privado para votar igual q con esos planes que le dan a los negritos de las villas todo eso sale de nuestros bolsillos
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 24 Oct 2011 01:59

Yo no voto a nadie porque soi re piooooolaa..! :R

Mentira,no voto porque no soi mayor de 18 uu.u . Aparte son todos chorros,aguante Perón .. :roll:

PD : Viva la delincuencia .. .- .Bueh que le pasaba al pibe :?
jaja yo no vote xq estoy a mas de 1200 km... safe jjaaja...

se viva peron en ese tiempo la politica no era tan oscura como la de hoy.

ya van a ver que cuando reelijan a la presidenta no va a ser una mierda durante 2 años
va si va a hacer va a robarnos con sus viajecitos de 400.000 pesos de bs as a santa cruz en el avión de privado para votar igual q con esos planes que le dan a los negritos de las villas todo eso sale de nuestros bolsillos

ja estoy con vos en esa... ya fue reelecta y ahora esos negritos van a super poblar nuestro planeta ya uqe desde los 3 meses te dan 170 pesos... todas las gronitas van a clavarse un crio o varios. jaa--
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a General