Bueno de mi punto de vista, para mi esta mal esto.
Un Usuario "Dark_Evil" Me Denuncio 2 Veces.
Los Motivos Son : Usa Speed, Usa Hack.
Bueno no quiero Justar a Los GM porque se que ellos solo deben hacer cumplir las reglas, pero a lo que voy es.
El Usuario Me denuncia solo con 2 fotos. Fotos que facilmente pueden ser editadas, fotos que facilmente pueden aver trucheado el name eh hacerlo en una sociedad entre 2 personas, Fotos que casi no dicen nada.
El usuario "Dark_evil" Me denuncia con la Razon de Speed, Yo no soy de denunciar, porque no me cabe hacer eso, pero hmm... Ahora si lo jusgare un poco y conseguire las pruebas.
Tengo varios pj con distintos names y distintos clan, una ves le jugue war a Dark_Evil con uno de mis pj, el cual este usuario mataba de un hit, atacaba de larga distancia y cuando yo lograba matarlo moria varias veces, cosa que no lo hacen todos los user del server... Bueno se que no tengo pruebas, pero las conseguire asi se den cuenta de esto.
Bueno las denuncias de el fueron tomadas como validas, cosa que ami no me parece bien... El acusa que uso speed y que lo admito, No niego que no dije lo que dije... pero ya que dice que uso speed, ¿porque no lo comprueba? Sería mejór que en todo caso grabara un video con el cual pueda denunciarme con Júesta razón no?
Con fotos no me cabe la denúncia, porque como dije antes, No dice nada....
No lo digo pormi, pero ago el post porque en un futuro pueden seguir denunciando de esta forma y para mi no es la correcta, porque por decir "Si uso hacks" :S cosa que lo dice cualquiera, pero no es una gran razon para banear.
Es ilegal el uso de hacks, lose pero... Cmo comprueba el que lo dicho es verdad?
Si los gm me quieren banear el pj no me opongo, pero que antes pongan una prueba justa para la razon del banner (: De mi punto de vista esta mal esto...
Bueno espero que esto no vuelva a pasar, que las denuncias que se realizen seán con pruenas sactisfactorias y bueno... Suerte.
Saludo a Toda la Comunidad.!
PD: De mi punto de vista tendrias que poner como regla que las denuncias por speed sean con videos que comprueben que es real lo que denuncian, ya que en el foro tenemos post con programas para grabar videos