Denuncio a: Daaaviid.- Motivo:Nombra hack

¿No te han hecho nada, pero has visto un comportamiento irregular y quieres denunciarlo?

Mensaje sin leerpor maximuss » 19 Oct 2011 17:49

estabamos en arena,y empezò a nombrar los hacks,aver como ahora justificas esto david,ya justificaste el otro,pero te vivis enterrando,lastima que el otro que nombro no me di cuenta y justo puse el raton,pero luego lo volvio a nombrar,a esta altura seguramente por david todos googlearon todo,saludos.

FOTO: http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 50000.jpg/

LA OTRA FOTO: http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 20000.jpg/
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: Daaaviid.- Motivo:Nombra hack

Mensaje sin leerpor -David- » 19 Oct 2011 18:03

Jajaja sos mas salame loco xD jaja no pegas una jejejej :P bueno amiguito porque no sacas fotos de la conversacion completa? jajaj porque vas a perder eh!
Bueno man nose jaja... Como me encanta hacerte enojar jajaja Che una cosita loco....
Tanto que hablas de Speed... ¿Notaste que bajas en arena de 1 hit y que cuando te mato moris muchas veceS? Jaja Hmm bueno man, Yo no denuncio porqe no soy de esos :D Too el Staff me conoce y sabe lo qq soi y bueh jajaja Entra cuando quieras posteame y hacemos war y grabamos los dos queres? Jajaja re peton amigo vos no :P vas a ver, Solo te kagas jajaja ahora subo fotos de la conversacion completa yo :D jaja PETON!
Yo puedo decir de todo, Grabame y ahi Denunciame con el video :P Asi recien me puedas denunciar diciendome hack o speed o lo que quieras :D de esta forma la denuncia no tiene razon papa jajaja porq solo muestra texto :P no lo hecho!
Y Si Todos Me Googlearon Bien Ahi :P Re Famaa Yo Jaja y Tus Denuncias me Siguen haciendo mas Fama :P Ahrre, Gracias por Nombraarme Tanto!
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor maximuss » 19 Oct 2011 18:05

comversacion completa o incompleta no podes nombrar hackssss amigo,digas como lo digas,diste los names enteros,y ahora todo el que lo vio GOOGLEO y tiene los chits,cuando quieras wariamos y gravamos no tengo problema,chau.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Oct 2011 18:09

Imagen

Usuario Baneado Permanente

Motivo: Afirma usar hack y publica los mismos

Saludos uauu

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013