ImperioO Abandona War :|

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Notapor Lucifer.- » 19 Oct 2011 11:18

Holaaaa :P Estaba war con el guild ImperioO de Darck_Evil , en un momento me abandono el party y cuando vino me di cuenta que tenia iner por que no lo podia matar :| despues de eso me trato de "pt" y demas , bueno pero lo peor de todo es que me abandono el war ;P Me da lastima por el.. jijiji

[img][IMG]http://img689.imageshack.us/img689/2374/screen101900130000.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][IMG]http://img710.imageshack.us/img710/6306/screen101900170001.jpg[/img]

Saludos uauu _D
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Re: ImperioO Abandona War :|

Notapor -.LeonA.- » 19 Oct 2011 11:48

u,u Los Pts q usan iner y despues abandonan los Odio como pueden llegar a ser tan tramposos!!! grrr
Imagen
-.LeonA.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Lucifer.- » 19 Oct 2011 12:04

Si la verdad que si tenes mucha rason ;P Pero bueno dejalos yo no pierdo nada _D ba si 1 score pero no importa tengo mas para hacer :D
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor PRISIONER0 » 19 Oct 2011 13:01

jjaja che chabon no te la des de groso ! si ni te vancas una palisa y tenes q usar escudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: daas lastima si tan groso sos te wareo sin escudo me matas vos o t mato yo d1 no seas miedoso vancate las palisas no seas lloron _D _D _D _D x-DiabLo-x _-Shun-_ Tenes La Ilusion De Ser Groso Y Yo Te La Rompo _D _D (dans) (dans) (dans) no1 :lol: :lol: :lol: :lol: y zeus t abandono x el mismo motivo q yo seguro x q usaste escudo tenes mucho miedo :lol: :lol: :lol: chau y mejora _D m kejo del escudo x q ni da tardar como 10 minutos paara matarte encimaa escudias no mas pierdo tiempo con vos uauu uauu uauu uauu y aaprende a leer los post cuaando busco war siempre busco con set y sin shield _D _D _D _D grrr grrr
PRISIONER0
Conociendo foros MUJOT

Notapor -David- » 19 Oct 2011 18:12

Jaja Lucifer :D ...
Bueno ponete a pensar que ese man "Dark_Evil" Es un Simple peton que lo unico que sabe hacer es llorar :P Sin darse cuenta q esto es solo un juego jajaja Bueno Yo Tambien cuando Junto Con Paula Estubimos Wareandolo a ese CLan, que Jugamos contra Wonka, y No me acuerdo el otro...Le hivamos ganando, le ganamos 2 wares..al Tercero hibamos ganando y Sacaron party y Comenzaron con iner Jajaja, Al rato empesaron a caer mas jaj y en ese entonces caiio el que supuestamente dice ganarte a vos que Seria _-Shun-_ Que Tambien venia con iner Jajaj y Cobro tremenda paliza...Al ratito llega "Dark_Evil" y Me mato ami y a paula... Volvemos al mapa y ganamos le war....
Dark_evil me empeso a llamar pt jaja entonces lo reto a un war y como le hiva ganando comenzo a llorar que me mandaria al foro que hack q esto q el otro xD...y Bueno, Entonces como vio que no podia mas, llamo a sus miembros que pasen el portal y bueno, ni asi me ganaron :P
asi que de que sea PETON no queda ninguna duda

Tambien si miran en Denuncias, Tengo 2 denuncias ya de el jajaja :P pobre peton, pero de nada le sirve Jajaja :P WEeno es un pobre salame, dejelon!
Saludos Lucifer, Suerte!
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Notapor PRISIONER0 » 19 Oct 2011 22:49

jjja obvio q l gano a lucifer por palisa y yo no iba con iner preguntale aa cronoz yo estaba en party con el x q m decian q tenia iner _D _D _D _D _D _D _D chau y no haables por hablar de mi pregunta primero _D _D _D _D uauu uauu uauu yo no busco problemas no soy aasi loq m molesta q m barden sin conocerme x eso contesto bueno y no estoy mas en imperio xq meten a todos en la misma bolsaa y para no tener problemas sali fijense aantes d bardearme si no m conocen yo juego war gaano bien y pierdo bien no denuncio ni lloro m l bnco bien _D _D _D solo kiero jugar traankilo si kieren problemas busken a otro ya tengo muchos x aaka en mi barrio y entro l mu despejrme y es lo mismo m buscan bardo bueno me despido si kieren hablen d mi no m metan en l misma bolsa y yo nunka uso iner siempre doy party _D _D _D _D bye uauu uauu uauu uauu
PRISIONER0
Conociendo foros MUJOT

Notapor LaliToBkk » 20 Oct 2011 00:23

Holaaaa Estaba war con el guild ImperioO de Darck_Evil , en un momento me abandono el party y cuando vino me di cuenta que tenia iner por que no lo podia matar despues de eso me trato de "pt" y demas , bueno pero lo peor de todo es que me abandono el war Me da lastima por el..

[img][IMG]http://img689.imageshack.us/img689/2374/screen101900130000.jpg[/img]

[img][IMG]http://img710.imageshack.us/img710/6306/screen101900170001.jpg[/img]

Saludos

NOO LO Q MAS TE DA BRONCA ES Q SE MANDEN INER :evil:
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Homicida » 20 Oct 2011 17:41

Ciertos user's me dicen que le confesaste que usas Cheat tic1
En conclusión, Dark_Evill... siempre tuve problemas con este, no se bancaba q le gane al battle q venia el y me daban de a 2 ensima sin party
VERGONZOSO!
Homicida
MUJOTERO Medium

Notapor Lucifer.- » 20 Oct 2011 22:41

1:Homicida vos buscas war sin shield por que te cagas en cheat o speed como otros pts :R 2:Vos mismo sabes que te tengo de hijo :roll: 3:Gracias Daviid sos un capo :).. Sabes por que uso shield.. Por que odio a los pts que usan cheat o speed por ese mismo motivo borre mi clan 8-) Pero parece que vos no aprendes (Homicida).. Y no se por que te metes por que la verguensa es para Dark_Evil jijiji Pero cuando quieras estoy para war solo buscame :R... Ya aprendi a mandar videos _D Asi que si usas algo trankilon te mando aca (dans)

Saludos uauu
Lucifer.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor maximuss » 21 Oct 2011 12:45

A DONDE DICE QUE YO JUGUE ESA WAR?AJAJA,SI MIS INTEGRANTES SON PETES ES PROBLEMA DE ELLOS,YO ESA WAR NO LA JUGUE,ASI QUE NO ME JODAS PT,POR QUE DESPUES DE ESO TE JUGUE YO TE ROMPI EL TOTO,TANTOQ UE LLORABAS POR QUE DECIS QUE USABA "CHIT",JAJAJA,ASI QUE NO SEAS PT Y SEGUI GANANDO ALGUN SCORE QUE PUEDAS GANAR POR QUE SOS RE PETE AMIGITO,CUANDO QUIERAS,FILMAMOS UN WAR AVER CUANTO SALIMOS GIL-

DARK_EVILL ImperioO 387 score 50 dias.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Rincón de la humillación