¡NOSE QUE ONDA! URGENTE!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -David- » 18 Oct 2011 11:45

Hola Comunidad.
Bueno se que aqui no es el lugar incidado para postearlo pero necesito ayuda URGENTE!
Ayer por la tarde en el Pj -D3M0Ni0.- de la Cuenta iDaaviid guarde unas cosas en el Store.
Guarte alas S2 de bk y 2 Samurai Katanas fules y un anillo fire.. Guarde ahi porque tenia inventario lleno y necesitaba espacio, El Store quedo Cerrado xq no lo abri....A los 10 minutos vuelvo para Sacar las cosas de el Store y Ya no estaban :S Se habian desaparecido...Nose si sera algun bug o que pero necesito respuesta rapido..
Son items que los necesito, porque los uso y ahora ya no los tengo.. Porfa si me dan una respuesta rapido.. y Como les dije le Store quedo cerraro, porque Si lo hubiera abierto es otra Cosa.. Pero estaba cerrado ensima tenia ful zen Asi que nose que onda..

Tambien queria pedir si podrias sacarle el Dup a varios items que tengo :S que nose que onda..Cada rato se dupean.
Cuenta: iDaaviid
Localizacion: -CronoZz.-
iTems: Botas Dark Phoenix y Anillo Fire.

Localizacion: Baul
iTem: Escudo Dragon Slayer.

Localizacion: Baul
Item: Shadow Blade.
Bueno porfavor necesito ayuda rapido porque son items que necesito como les dije y bueno... Porfavor una respuesta y bueno.... Saludos para todos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Re: ¡NOSE QUE ONDA! URGENTE!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Oct 2011 11:53

Hola :R

Sobre las botas Dark Phoenix y el Anillo Fire,ya hiciste el mensaje aca << viewtopic.php?f=58&t=15491 >>
Entiendo que te hace enojar ese problema porque ami ya me paso, si me quejaba no me lo solucionaban. _D
Ya te van a arreglar esos problemas tene un poco de pasciencia.

PD: Estas seguro de que no abriste el store ? enojo1

adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -David- » 18 Oct 2011 17:50

Hmm esque el dup de los items me estorban porque no puedo usar ese pj...y es un peso al pedo!
Y estoy re segurisimo de lo del Store Loco...ensima cuando guarde estaaba en Loond of Trial o como se llame.. ¿Quien entra facil ahi?
Oseaa...NOse que onda bolo y no me quejo...Solo quiero una Solucion bolo, porque 4 item son 4 items :S
De todas formas si el Store se hubiera habierto tenia ful zen :S y Raro q te alguien en Loond of Trial o como se llame!
Imagen

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor damian_22 » 19 Oct 2011 11:11

Holaaa David...
Bueno A Mi Tambien Me Paso Lo Mismo Perdi Un Set King Jejejeje
Pero Lo Qe Pasa Es Qe Cuando Pones Items En El Store Y Resetias El Pj Se Te Borra Todo Lo Del Store... Creeria Qe Es Eso Vos Reseteaste ?
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -David- » 19 Oct 2011 18:18

Hola Dami.
No paa, que recuerde bien no eh resetiado el dl :| osea no recuerdo aver leveliado ni tampoco resetiadola... Osea nose que onda como te digo...valla a saber q paso!
Imagen

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Oct 2011 01:06

Hola :R

Si haz reseteado el pj, no hay nada que se pueda hacer,ya que los miembros del STAFF no se hacen cargo de esos problemas,igual no hay ninguna prueba de que esto sea verdad. NO DIGO QUE LO SEA,pero es lo que pienso. ;)

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor NazixD » 08 Nov 2011 17:13

estas seguro de que no mentis por que estas diciendo de que no leveliaste y apartir del lvl 6 de puede abrir el store enojo1 pero weno acorda de nunca resetiar si tenes cosas adentro del store ami tambien me paso en otro mu se me borro una viper staff full bye esta es mi opinion por si te ago enojar xD saludos: NazixD
NazixD
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje