Pequeño problema

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 08 Oct 2011 14:31

Hola chicos.. Como va?

Bueno venia a preguntar lo siguiente.
Estoy en la netbook de mi hermano y le descargue mujot y todo. El problema es que no se abre, osea se instala todo lo mas bien, se abre la ventana con la barra de carga y cuando termina de cargar se cierra la ventana y no pasa nada. 'sacado grrr NN
Lo unico que se me ocurrio fue pasar x aca aver que onda porque no puedo jugar.

Saludos uauu

-FlaMeBK-
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Re: Pequeño problema

Mensaje sin leerpor valent » 08 Oct 2011 14:36

la verdad no entiendo mucho el tema de pc, pero por lo que tengo entendido tenes que desactivar el anitivirus y abrirlo porque al main.exe lo toma como amenaza NN

uauu
GreenMuJot escribiste:Nunca llegue para ser GM y nunca lo sere que te quede claro. ;P
valent
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Oct 2011 14:40

valent escribiste:la verdad no entiendo mucho el tema de pc, pero por lo que tengo entendido tenes que desactivar el anitivirus y abrirlo porque al main.exe lo toma como amenaza NN
uauu

Esa es una posible causa uu.u

Otra cosa que podes hacer es abrir con el administrador de tareas o ejecutar como... cuando quieras ingresar al cliente, otras cosas que podes hacer es instalar directx 9.0c o 10.0 segun el soporte de la placa de video.

Es la netbook del gobierno :?:

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor MetaleroX » 08 Oct 2011 14:43

Emm..
1ro. No es el antivirus en mi casa tambien tengo avast y no tengo ni 1 problema..
2do. No, no es la net del gobierno.

Eso del DirectX lo tendria que probar.. Ahora me descargo el directx 9.0 y pruebo y si no anduvo les aviso aver si le encontramos la solucion. _D

EDITO: Probe las 2 cosas que me dijeron(Desactivar el antivirus y actualizar DirectX) Pero ninguna me funciono =/
MetaleroX
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.