LEER PORFA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor DoCtOrE » 07 Oct 2011 12:43

Tengo un problema a mi se me habia roto la pc entonces me la arreglaron y me pusieron windows 7 y me descarge el 'mujot y me anda re trabado y no puedo jugar alguien me dise qe puedo hacer

Gracias saludos
DoCtOrE
Conociendo foros MUJOT

Re: LEER PORFA

Notapor [ADM]Rugal » 07 Oct 2011 12:48

Tenes placa de video :?:

Tenes actualizados los drivers de la pc :?:

Tenes instalado los Directx 9.0c o 10.1 :?:

Te dejo una guia que hizo Dracon. por ahi te funciona para utilizar bien la pc viewtopic.php?f=20&t=15277

Avisa si se pudo solucionar el problema ;)

Saludos uauu

CrIaTuRa : Gaston
www.mujot.com.ar

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor SaintLucif » 08 Oct 2011 02:52

Hola _D

Ves uriel ami tambien me pasa lo mismo con el Windows 7 entro al MuJot y me anda muy trabado.
Pero con el Windows XP no me pasaba eso. :(

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 08 Oct 2011 10:36

SaintLucif escribiste:Ves uriel ami tambien me pasa lo mismo con el Windows 7 entro al MuJot y me anda muy trabado.

La primera vez que me instale el windows 7 no podia jugar a mujot y otros si, estuve como 1 año sin jugarlo (en mi casa) eso era porque no me di cuenta que el driver que te instala en la placa de video es basico, solo para que funcione windows 7, luego dije me actualizo los driver y me fijo si es el problema mio o del juego.

Me baje el ultimo driver de mi placa de video (ati) y ahi note muchos cambios para el sistema operativo y para los juegos, ahora no cambie mas el sistema operativo Windows 7 ultimate x86 (32 bit).

Para empezar tienen que actualizar el driver de la placa de vido u onboard para poder disfrutar de windows 7 al maximo, una vez echo eso notaran el cambio en la pc y en los juegos.

Muchos dicen que xp es mejor para los juegos, pero con el 7 hay juegos que no me andaban en el XP y para mi el w7 es mejor.

uriel_mujot escribiste:Tenes actualizados los drivers de la pc

Siempre hago esa pregunta a todos los que usan windows 7, pero igual recomiendo el windows 7 ultimate

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor ElLeprosoo » 08 Oct 2011 12:24

El windows 7 te pide mas requisitos, casi el doble O.o
Necesitas todas las actualizaciones vergas, creadas hace 2 horas para jugar a un juego re verga xD que no pide muchos requisitos

Aguante el xp xD
Que firma ni que firma, me fui a la mierda
ElLeprosoo
Conociendo foros MUJOT

Notapor SaintLucif » 08 Oct 2011 14:40

Hola _D

Es verdad con el Windows XP yo jugaba lo mas tranquilo a los juegos, si se trababan un poco pero nada grave.
Yo al Windows XP le entiendo muy bien yo como antes iba a un cyber a jugar y ahi aprendi,porque ahi tienen Windows XP y ami PC la tengo hace 5 meses y hace unos dias la lleve a que la vean porque no la podia prender.
Y ahi me pusieron el Windows 7,osea no le entiendo.

Quiero jugar al MuJot,porque me borraron todo lo que tenia.

PD: Tampoco encuentro el Administrador de Tareas,no puedo ser mas burro por Dios. :v

Saludos uauu

Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Notapor [ADM]Rugal » 08 Oct 2011 14:48

SaintLucif escribiste:PD: Tampoco encuentro el Administrador de Tareas,no puedo ser mas burro por Dios.

Crtl + alt + supr como en cualquier maquina.

Otra cosa si tu pc andaba bien con windows XP el servicio técnico te tenia que haber preguntado sobre cambiar el sistema operativo, ahí vos tenes que confirmar, ahora tenes que reclamar que no te anda como funcionaba antes, cuando instalan un windows por lo menos garantía te tuvieron que dar, así que iría al service y le reclamo todo. _D

No se porque nunca llegaran a entender que no es problema del cliente sino de como configuran la pc

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor SaintLucif » 08 Oct 2011 14:59

Hola _D

Si uriel fue todo con garantia,le sacaron todos los virus,la limpiaron,le instalaron cosas que pueden ser util para mi.Ahora anda muy bien la PC,mucho mejor de lo que andaba antes,pero el problema es ese no puedo jugar al MuJot.
En el otro post que hice,kelu me dejo unas capturas,donde el main.exe se encuentra en el Adm. de tareas,pero no esta. NN

Perdon a DoCtOrE por usar su post. ;)
No los quiero molestar,es que no se mucho de PC.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
SaintLucif
MUJOTERO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 08 Oct 2011 15:54

En el otro post que hice,kelu me dejo unas capturas,donde el main.exe se encuentra en el Adm. de tareas,pero no esta.

El main.exe aparece en el administrador de tareas cuando tenes el MUJOT abierto ,es decir cuando estas Online ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor SaintLucif » 08 Oct 2011 19:53

Hola _D

Lo del adm. de Tareas lamentablemente no funcionó,nose que problema puede ser. NN
Me descargue otro Mu y me pasa lo mismo,nose que solucion tiene este problema.

Nose que es lo que pasa desde hace rato estoy intentando buscar una solucion para poder jugar tranquilamente,pero no la encuentro.

PD: No me voy a dar porvensido hasta que alle el problema. conri1

PD2:Te pido disculpas otra vez por usar tu post,yo tengo el mismo problema. ;)

Saludos uauu

Imagen
Imagen
SaintLucif
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.