tiene problemas con su guild?
tiene miebros que cambian su nombre y buguean su guild?
piensa en borrarla?
Sus problemas acabarón

hay gente que pasa a formar parte de un clan o guild y esta cambia su nombre sin salir de ella y por lo tanto buguean su guild
Ejemplo: Yo soy el mas groso de mu jot Mi nombre es "destructor bla bla bla " y decide cambiar a "Asesino" sin salir de la guild..el muchas veces no quera cambiar el nombre ya que si sale y lo hace el guild podria estar lleno, pero dice mi nick no tiene fallos en la guild y bla bla...
Ahora vamos con el consejo
existe una forma de arreglar su guild...Pero usted dependerá de la ayuda de un amigo
Paso 1: Pregúntele a su amigo si puede conseguir o crear un PJ cualquiera (débil y sin guild) y cambiar el apodo de "Asesino".
Paso 2: El deve pedirle guild a usted osea que su amigo se una a su clan
Paso 3: una vez su amigo dentro de la guild, el deve reloguear, y enseguida salir con el PJ de guill y pronto el miembro que bugueo desaparecerá
Entonces sólo tiene que repetir los pasos hasta que los miembros que buguean su guild desaparescan (los que se van, pero el nick esta todavía allí).
Este truco no es ningún tipo de error antes que nada
Otro consejo es decirle a un miembro nuevo en su guild que no puede cambiar el nombre a menos que salga
Créditos: K41N