Saludos!

Me caes mal,pero muy mal,te crees piola
usando cheats,trucheas scores,te haces el
piola con ese guild de MIERDA que tenes
igual ke los putos de tu guild,son una
mierda,se hacenn los piolas por estar en
ese guild de mierda...
Das pena papito nadie te kiere,porque no te
tomas el palo,la re ctm.
kelu escribiste:Cuando hay problemas, como se arreglan?
Revolucionando todo? o hablando como gente civilizada que se supone que somos?
kelu escribiste:Fueron eliminados para salvarte de advertencias, por el alto nivel de negatividad hacia la comunidad.
Un TH similar a este y te excluyo, a vos o a tu otra cuenta "jorgito".
Ractor escribiste:Hola pasó a comentar después de tanto tiempo…![]()
La verdad éramos buenos “amigos” desde que te conocí, yo te ayudaba vos me ayudabas, fuiste GM, no cambiaste seguíamos siendo amigos aparte de eso, muchos dijeron lo contrario, pero como siempre tenias amigos en la cual te seguían a donde vayas.. Llegué al cargo de Mod. Yo en lo cual cuando no sabia algo o me mandaba alguna macana tanto vos como los demás me ayudaban.. y algunas veces hasta yo te ayudaba…
Bueno llego el día de mi segunda “renuncia” en la cual, salieron algunos trapitos al sol, todos habíamos quedado deacuerdo en renunciar, incluyéndote, pero diste un paso a tras y te tratamos ya de cagon. La verdad hablan mucho de orgullo, madures, etc.. creo que si tuvieras bien puesto los pantalones, nos hubieras hecho entrar en razón, ese mismo día que estábamos todos en chat, diciéndonos que de nada sirve renunciar, bla bla bla.
Bueno pero lo que me molesto fue que me ayas sacado el cargo, por que tu dijiste que estaba hablando cosas fuera de Lugar, cuando todos saben, que yo soy de joder por
! . Además de causarme mucha gracia en el momento que tu dijiste:kelu escribiste:Cuando hay problemas, como se arreglan?
La verdad no se como te dio la cara para decir eso, sabiendo que tu eras el que querías seguir con el bardo en la primera renuncia masiva.
Luego a la hora de irme del cargo realmente muchos pensaron que me lo habían sacado, cosa que nunca fue cierta, yo mismo renuncie, y si no me creen pídanme el MP.
Y mas tarde llegaron mis comentarios borrados por ti, y la escusa que me diste fue esta:kelu escribiste:Fueron eliminados para salvarte de advertencias, por el alto nivel de negatividad hacia la comunidad.
Un TH similar a este y te excluyo, a vos o a tu otra cuenta "jorgito".
Cuando los comentarios que hice fueron hacia ti. No hacia la comunidad, pero como comprobarlo? No puedo ya que me lo borraste. Pero siempre quise saber por que me borraste el ultimo comentario mío, dejando solo el tuyo, y luego cerrando el tema, eso no es de cobardes? Estoy hablando en este post: https://foros.mujot.net/viewtopic.php? ... =50#p75335
La verdad no creo que seas un mal tipo, sos muy buena persona, aunque aveces dejas mucho que decir..
Viven poniendo advertencia a los usuarios Spamer, cuando a los mismos MOD deberían ponerle, por comentarios entupidos.
Luego esta el tema de la mafia Paty, creo que a muchos le dio trastorno esa “mafia” yo siempre la veía como una forma de entretener el foro pero siempre estaban los que la critican, en la cual nosotros los hacemos enojar diciéndoles que nos tienen envidia. Mas al facha. No se que sentido tiene enojarse por esa tontera, en ves de pasarla bien y reírnos un rato, o acaso nunca se rieron por cualquier cosa que puso el facha?
Bueno luego tienes a tus mujeres o hombres, aun no se diferenciarlos, se cambian de ropa noche y día.. pero bueno, así les va.. se creen gran cosa y no son nada y si alguno o alguien tiene algo que decirme, que lo diga, tengo un par de cosas guardadas para sacarlas a la luz.
Bueno eso es algo de lo que quería decir, suerte en tu vida Kelu, yo la verdad ni ando casi por el juego ya que es aburrido estar y no hablar con alguien que conozca, la verdad extraño muchísimos los tiempos de la 99b, cuando nos sacábamos fotos pidiendo la actualización o pidiendo no al dup,etc.. que tiempos aquellos o no?
https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=2&t=5196
Y a los que me odian saben que siempre estoy un paso delante de ustedes..
Me despido hoy me voy a carlos paz, muchos saludos a todos…
Saludos Ractor
Bueno llego el día de mi segunda “renuncia” en la cual, salieron algunos trapitos al sol, todos habíamos quedado deacuerdo en renunciar, incluyéndote, pero diste un paso a tras y te tratamos ya de cagon. La verdad hablan mucho de orgullo, madures, etc.. creo que si tuvieras bien puesto los pantalones, nos hubieras hecho entrar en razón, ese mismo día que estábamos todos en chat, diciéndonos que de nada sirve renunciar, bla bla bla.
kelu escribió:Cuando hay problemas, como se arreglan?
La verdad no se como te dio la cara para decir eso, sabiendo que tu eras el que querías seguir con el bardo en la primera renuncia masiva.
Cuando los comentarios que hice fueron hacia ti. No hacia la comunidad, pero como comprobarlo? No puedo ya que me lo borraste. Pero siempre quise saber por que me borraste el ultimo comentario mío, dejando solo el tuyo, y luego cerrando el tema, eso no es de cobardes?
Luego esta el tema de la mafia Paty, creo que a muchos le dio trastorno esa “mafia” yo siempre la veía como una forma de entretener el foro pero siempre estaban los que la critican, en la cual nosotros los hacemos enojar diciéndoles que nos tienen envidia. Mas al facha. No se que sentido tiene enojarse por esa tontera, en ves de pasarla bien y reírnos un rato, o acaso nunca se rieron por cualquier cosa que puso el facha?
Bueno luego tienes a tus mujeres o hombres, aun no se diferenciarlos, se cambian de ropa noche y día.. pero bueno, así les va.. se creen gran cosa y no son nada y si alguno o alguien tiene algo que decirme, que lo diga, tengo un par de cosas guardadas para sacarlas a la luz.
Bueno eso es algo de lo que quería decir, suerte en tu vida Kelu, yo la verdad ni ando casi por el juego ya que es aburrido estar y no hablar con alguien que conozca, la verdad extraño muchísimos los tiempos de la 99b, cuando nos sacábamos fotos pidiendo la actualización o pidiendo no al dup,etc.. que tiempos aquellos o no?
_Tumber0_ escribiste:Faa Se La Mandaste a Guardar Ractor jajaja.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados