Bueh.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor matifercher » 02 Oct 2011 21:12

Gonzaluke escribiste:Un groso puede:
-Tropezar y ser groso
-Caer y ser groso
-Perder y ser groso

Pero NUNCA RENDIRSE para ser groso (acordate de eso)♥
:( :( te voy a extrañar bro rasta, puede ser que no te conosca pero te considero como mi hermanito (: o0 '53 te vamos a extrañar todos, no te bajes por un juego de m... y por qe los gms no hacen nada pero bue. no me importa
ese adrian todo lo malo le deseo en la vida. es un BABILONIC0 RESENTIDO Y PTON QUE LO UNICO QE HACER ES ROBAR Y BUEE.

NO ESTES TRISTE ♪♫

EL AMOR DE YA Y JAH ES BENDITO.. ♪♫

escucha mi friend siempre hay un lado positivo no negativo, mira el cielo que te vas a acopar con jah rastafari puro bendito (; :D te voy a extrañar loco
nos estamos viendo siempre y joder jajja! te kiero bocha bro..:)
te considero BroRasta :), tenemos las mismas cualidades meditamos cuando necesitamos (? jajaja! :D

PD: decime el NAME del pto ese de adrian qe despues lo COJ..

me chupa un huevo si algun pt se hace el piola cuando lo mate.. ;)

Rasta Sige ATENTO ante el mensaje del LionOfJah-

para vos leo:

HijoDeJah- no te dejes atribulaaaaaar ♪♫
no dejes que en tu cuerpo entre el mal ♪♫
mantente en rectitud mantente en posesión ♪♫
con oración ♪♫
te pido padre potreccion dame fuerzas pa' rugir como un león y espantar a D3MONIOS♪♫
que me quieren alejar de mi al maity on igual JAH ♥ ♪♫

nos tamos Viendo TOntuelo :D

Jaja no te hagas problema, capaz retome conciencia y vuelva ! la verdad no estoy muy seguro de lo que voy a hacer. :oops: yo me caliento y tiro toda a la mierda, en fin, es un simple juego y no me lo tomo tan enserio como Adrian. Ni vida tene y se piensa que me va a pisotear, lo mas lindo que se creyo lo de los 12 años jajaja! no se dio ni cuenta porque hasta el en el msn me decia. Si tenes razon de todo lo que me decis vos pensas antes de tomar las deciciones y casi nunca te equivocas por tener 12 años sos muy inteligente -JAJAJAJAJA.
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita