Me desconectaron y perdí un iten.

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor lemasprox » 30 Sep 2011 18:01

hola buenos días amigos de la comunidad de mu jot, Querias decirle que hoy a las 15:42 hora en Venezuela , yo me encontraba refinando mi nuevo set (: un escale , ya cuando faltaba la ultima pieza le doy para quitarle la opciones no la quitaba me pareció raro y le tome una foto, porcia me desconectaba y efectivamente me desconectaron, luego entro al mu denuevo y no tenia el inten lo habia perdido , esto ocasionado por un error del juego o lagg tal vez , porfavor les escribo para que me hagan ese favorsote de devolverme el iten perdido aka tengo las fotos con todas las pruebas :( ayudenme que ese set estaba chulo y me consto conseguirlo! esta no es la primera vez que me pasa , me paso también hace unos cuantos meses pero publique pero , me dijeron que como no tenias las pruebas necesarias no se podía hacer nada . By; -RATINS-
a continuacion les mostrare las pruebas , les pido disculpa por la resolucion en la que se ve el juego , es que no se si saben pero aca en mi pais venezuela, estamos sufriendo por fallas electricas , apagones y uno de eso daño el monitor de mi pc grrr y para no estar sin pc conseguí una pantalla que tenia en el deposito pero esta mas anticuada , por lo menos sera por poco tiempo que tendré esa pantalla '53

Aka en la prueba 1 esta cuando estaba combinando el caso que no hacia nada :(
Imagen

prueba 2 aca esta cuando me desconectan del mu jot ):
Imagen

prueba 3 aka esta mi pj sin el casco :(
Imagen

prueba3 mas detallada ; esta ultima imagen fue editada , por que el pagina que uso para subirlas las hace muy grande y no se ven en completas en el post :/
Imagen

espero que porfavor me ayuden :(
lemasprox
Conociendo foros MUJOT

Re: Me desconectaron y perdí un iten.

Mensaje sin leerpor AprendexD » 30 Sep 2011 20:05

estas cosas se hacen cuando no tenes lagg xD

si ves qe el server anda re lagg,
como te vas a poner a refinar un set? tic1

suerte con la resp del admin
Imagen
AprendexD