una garrafa no rxplota! las garrafas cuando las incendias largan una llama muy poderosa "pero no explotan" lo w pasa se llama "implocion" al kedarse sin gaz el fuego entra a la garrafa y x cuasa del vacio se produce una implocion!
lo q paso fue claro y a la vista! una implocion de gaz! an visto cuando detoman explosivos en edificaciones viejas! solo sale humo y tierra no fuego! xq es una explocion controlada x medio de la implocion. lo derriban desde dentro no hacia fuera.
lo q paso es q seguro una burbuja de gaz atrapada x una napa subterranea, o conducto de gaz natural se fisuro y exploto hacia abajo! dio vuelta todo!!! x eso se llego a sentir lo q se sintio fue la onda de choque no el ruido! jaa
eso paso!!! Toma cronica!!!
saludos barakiel

eso paso!!! Toma cronica!!!
saludos barakiel
