Por qué 21 días ?

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor matifercher » 29 Sep 2011 14:29

Eh loco que onda porque le dieron 21 días a mi bk y me lo dieron bloqueado, vos gastón pusiste por múltiplo de denuncias pero el del "Ofreser Hack" es todo mentira si vos mismo lo viste que yo estaba en una discusión con un usser asi que no entiendo porque no me dan Bann de 14 días loco si yo solo insulte a 1 usser me parece injusto que venga uno y haga una denuncia falsa y me den 21 días.

PD: 14 días denme no 21 uu.u

xHoMiCiDax
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Re: Por qué 21 días ?

Notapor [ADM]Rugal » 29 Sep 2011 14:36

Fuiste bloqueado por insulto

Los 21 dias son: nombrar tipo de hack, insultar a un user, seguir insultando cuando fuiste advertido dentro del server.

Si siguen las reglas evitaríamos estos problemas.

Hay que esperar como dicen los dias sancionados.

Cualquier duda ya sabes _D

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor matifercher » 29 Sep 2011 15:26

Na na na na ! yo le dije que el usaba multi hack, cuantas veces no viste cuando algunos usser's pierden el war y le dicen, "aflojale al multi" ? así que no me vengas a decir eso y aparte vos dijiste segunda y última advertencia y ahí yo paré de insultar ! no sean así no es para 21 días !
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Notapor maximuss » 29 Sep 2011 17:04

yo fui el denunciante ais que puedo opinar,vos diste el nombre entero es distinto a decir usaste multi o usaste hack,chitero etc,ok?,esa es mi opinion primera,y segundo ademas al pobre pibe ese le dijiste 100 insutos en 1 minuto blodo,no creo que puedas quejarte,bastante que no te banean permanente por que fueron 2 denuncias,y a la segunda es ban,tendrias qu ser agradecido..

SALUDOS.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Notapor matifercher » 29 Sep 2011 17:35

maximuss escribiste:yo fui el denunciante ais que puedo opinar,vos diste el nombre entero es distinto a decir usaste multi o usaste hack,chitero etc,ok?,esa es mi opinion primera,y segundo ademas al pobre pibe ese le dijiste 100 insutos en 1 minuto blodo,no creo que puedas quejarte,bastante que no te banean permanente por que fueron 2 denuncias,y a la segunda es ban,tendrias qu ser agradecido..

SALUDOS.

Dios vos me tenes bronca a mi eso es lo que pasa ;)
mira lo que dijiste "...fueron 2 denuncias a la segunda es bann... " tic1 ni vos te entendes. 'ieste
espero tu rpta Gastón el nunca se tuvo que haber metido en conversaciones ajenas, ensima yo nunca recomende Hack.
uu.u ensima este usser me manda mps diciendo muchas cosas refregandome por la cara el bloqueo, segun el me acuso con un gm porque el decia que no sé quien era sobrino de quien. Listo, terminé. Ahora salí a desmentir porque no te queda otra Dark_Eviil ;) (lol)

14 D Í A S
xHoMiCiDax
matifercher
MUJOTERO Aficionado

Notapor oBsCuRo » 29 Sep 2011 20:38

Pero eso no seria ban permanente claro hay q ver q decide el gm!

Saludos! ;)
Imagen
Imagen
oBsCuRo
Conociendo foros MUJOT

Notapor maximuss » 29 Sep 2011 22:57

yo primero no te mande nada ni tengo nada que desmentir,yo te denuncie 2 veces 1 por nombrar hack y 2 por insultar muchhas veces a un user,asi que me parece justo 21 dias,no soy dark_evil,informate ben primero,segundo,el sobrino de quien??jajajajajaja,tenes foto de que dije eso?,si vas a decir algo decilo con pruebas como mis 2 denuncias^^,saludos.
maximuss
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 01 Oct 2011 11:01

Una decisión tomada no se cambia

Saludos uauu

Tema Cerrado

CrIaTuRa : Gaston
www.mujot.com.ar

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013