Sugerencia para el season 6 (árbol de las habilidades)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MetalMan » 26 Sep 2011 12:11

Bueno mi propuesta es que, ya que en el season6 (supongo) se implementara el árbol de las habilidades para las razas, mi propuesta es que en el foro se agregue una zona que sea ''Limpiar skills'' Para que? dicho árbol tiene un máximo de 150, lo cual no alcanza para completar todo el árbol, entonces a la hora de tener el árbol al 150, se va a la pagina, se limpia skill, y se borran los 150 máster lvl ( Los 150 points se mantienen obviamente)


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
MetalMan
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2011 21:23
Ubicación: En un lugar(?)

Re: Sugerencia para el season 6 (árbol de las habilidades)

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Sep 2011 12:54

MetalMan escribiste:Bueno mi propuesta es que, ya que en el season6 (supongo) se implementara el árbol de las habilidades para las razas


El arbol de poderes esta habilitado en el season 6

MetalMan escribiste:mi propuesta es que en el foro se agregue una zona que sea ''Limpiar skills'' Para que? dicho árbol tiene un máximo de 150, lo cual no alcanza para completar todo el árbol, entonces a la hora de tener el árbol al 150, se va a la pagina, se limpia skill, y se borran los 150 máster lvl ( Los 150 points se mantienen obviamente)


A eso se le llama master reset, cada ves que se usa seguira subiendo el arbol :D

Estas son cosas que nos tiene de nuevo el servidor season 6.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013



_RUTERO_ 2012


Avatar de Usuario
[ADM]Rugal
Administrador
 
Mensajes: 5472
Registrado: 09 Ago 2010 16:09
Ubicación: Banfield Ciber Gaston /


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron