robo de cuenta

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor federikito » 22 Sep 2011 20:26

bueno primero que todo quiero pedir disculpas por molestar y ademas por hacer cosas que no se deverian hacer, pero dadas las circunstancias me parece qe lo correcto seria confesar que en el dia de hoy trate de intercambiar mi cuenta por la cuenta de otro mu, sin embargo fui estafado por un pj llamado DL-TiKsOnN y aunqe se qe se pueden cambiar los nombres tambien se que a los adm les queda archibado en su base de datos entonces querria pedir si pudiesen o banearlo o por lo menos recuperar mi cuenta, desde ya muchisimas gracias por su atencion y reitero mis disculpas por realizar acciones indevidas.
federikito
Conociendo foros MUJOT

Re: robo de cuenta

Mensaje sin leerpor federikito » 22 Sep 2011 20:28

olvide aclarar que el nombre de mi cuenta es federikito, no se si es nesesario aclararlo pero por si las dudas, acepto todas las concecuencias, es decir, si es necesario banear mi cuenta tmb.
federikito
Conociendo foros MUJOT

Re: robo de cuenta

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 23 Sep 2011 05:50

Hola _D
No hay nada que reclamar, ya que tu cuenta es responsabilidad tuya,vos sabras lo que hiciste,queriendo intercambiar tu cuenta del Jot con otro Mu.
Los GM's no se hacen cargo de estos tipos de robos o como lo quieran llamar.
Y si queres recuperar tu cuenta vas a la Pag. del MuJot.
www.mujot.com.ar Te sale ¿Olvidaste tu Contraseña? Haces un clic ahi.
Pones el Id de tu Cuenta y le das en REESTABLECER pones tu nueva contraseña y te fijas en el MSN con la cual la cuenta fue creada.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Volver a Denuncias