codigos no cargados

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor deepwave10 » 13 Sep 2011 00:03

Hola admin soy deepwave como nose en qeu tema postear mi problema lo hago aca, hoy mande 2 mensajes con la palabra code al 27777 de los cuales nunca recibi la respuesta con el codigo para cargar, tengo empresa movistar espero que me den una solucion desde ya muchas gracias
deepwave10
Conociendo foros MUJOT

Re: codigos no cargados

Notapor SaintLucif » 13 Sep 2011 00:24

Hola _D

Emmm que raro,sos de otro Paìs ?
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Notapor deepwave10 » 13 Sep 2011 08:00

nono soy de argentina mi empresa telefonica es movistar y mande 2 mensajes 1 con Code escrito asi y otro por las dudas con mayuscula CODE solo 2 mensajes mande pero nunca llego la respuiesta con el codigo, es mas 1 vuelta ya lo hice y me vino el codigo de toque es raro que esta vez no me llego nada nose porque ...
de ultima le saco una foto al cel donde aparecen los 2 mensajes enviados y sin respuesta..
deepwave10
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ractor » 13 Sep 2011 09:10

Hola te recomiendo que envíes CODE (Con mayúscula) ya que yo con la misma empresa pero para otra cosa, mandaba en minúscula y no me llegaba pero me cobraba. (UU)
También recuerda que Allopas cuenta con un servicio limitado de 60 mensajes por mes, por eso es recomendable enviar Mensajes al inicio del Mes. uu.u
Otra cosa te consumió Crédito? NN
Si no lo hizo intenta Nuevamente y cuéntanos tu resultado, de ultima Mándale un MP (Mensaje Privado) al admin. O a sus Administradores Delegados. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor deepwave10 » 13 Sep 2011 10:57

Hola gracias por la ayuda ahi me llegaro la respuesta a 1 de los mensajes enviados si me desconto credito pero no importa ya que aunquesea 1 de los 2 enviados me cargo gracias...
deepwave10
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.