En esta oportunidad, con el debido respeto hacia la ADMINISTRACION me presento, soy el Usuario IBKIRyomex, un Blade Master que nació desde las profundidades de la tierra, dispuesto a organizar un Mega súper Torneo exclusivamente para BM's, con la finalidad de divertirnos y respetarnos.
Accesorios:
Set Plate No Full - No Excelente + 13 + Luck + Life + Opciones Harmony (Opcional) ~ Comprado de un NPC.
Sword archangel No Full - No Excelente + 13 + Luck + Life + Opciones Harmony (Opcional) ~ Comprado de un NPC.
Alas ~ Pueden ser Full Opciones o comprado del NPC.
Anillos y Pendientes ~ Pueden ser Full Opciones o comprados del NPC.
Pet's ~ Tener Unirian o Dinorant bugeados (Esto evitara un poco aquellas personas que intenten utilizar Hack's o algún programa que altere la Velocidad del Juego y/o Puntos.
Modo de Pelea:
Sera en Duelo a muerte, dependiendo la cantidad de Personajes definiremos si es un todos contra todos o simplemente a descalificación, los Duelos serán privados para evitar el Laag y los malos Comportamientos.
Reglas:
Aquel personaje que este sumamente sospechoso será descalificado del Torneo e intentaremos ubicar a un Administrador para que chequee a ese infractor.
No se aceptara partes Full opciones ni excelentes, respetar los Accesorios ya mencionados, si vemos algún item Excelente, el personaje infractor será Eliminado.
Aquel personaje que haga uso del Fortutide (Grito del BK o Iner) será Descalificado.
Prohibido utilizar otros Personajes para dar Mana Shield, Critical y/o demás Auras.
Requisitos:
Cada personaje deberá juntar 4 Harmony y entregárselas al Organizador del Torneo, en este caso a IBKIRyomex, procediendo con su Inscripción:
Yo, IBKIRyomex acepto las reglas del Torneo y paso a registrar mi Blade Master.
PJ: IBKIRyomex
RAZA: Blade Master
RESET: 70 Aproximadamente
REQUISITO: Tengo las 4 Harmony's, queriendo entregárselas a IBKIRyomex
Inscripciones:
Termina el Viernes a las 8 PM
Premios:

Organizadores:
FortMariOh ~ IBKIRyomex
Mario ~ Mauri
Espero sea de su Agrado, esto es para Ustedes con mucho Cariño, el premio no será mucho pero esto es con la finalidad de hacerlo Divertido.
OffLine.