guerra DLs vs BK

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LordSir » 13 Abr 2011 14:57

Que Yo Me Acuerde El Parche Lo Usaban Todos Y No Bajaba Casi Nada,El Primero Que Empezo A Usar Armas Bugeadas Creo Que Fui Yo :S Tenia El Parche Pero Usaba El Fire Scream,No Era Cheat Ni Nada Tuve Que Empezar Devuelta Para Ponerla En 13000,(Antes Usaba El Cheat Engine)Para Usar Un Dl Con Todo Full Y Tirar El Scream,Para Mi Tambien Tendrian Que Sacar El Parche..
No Entro Al Mu Pero Es Una Cagada,Si Yo Lo Usaba Es Porque No Me La Bancaba O Era Pt,Bueno Mi Opinion Es Que Lo Saquen A Ese Parche Feo..Y De Hacernos Los Groxos Los Dls...Somos Groxos Nacimos Groxos Y Seremos Groxos....!!
No Puedo Negar Que El Bk Tambien Es Fuerte,Pero El Dl Pega Mas Fuerte Que El Bk(Sin El Critical) Bueno Eso Queria Decir Nomas Saludos.Me Parece Que No Se Va A Sacar Ese Parche Porque Si Todos Los Dls Pts Usan Parche Que Van A Ir Todos Baneados??Naa Ahy Ya Cualquiera,Asique El Parche Va A Seguir,No Lo Van A Borrar Porque Les Dicen Ustedes O Los Gms,Y Si Lo Hacen Ilegal Van A Ir Todos Baneados Menos Los Que Saven Usar Bien Los Pjs,Eso Solo Pienso..Saludos uauu
LordSir
Conociendo foros MUJOT

Re: guerra DLs vs BK

Mensaje sin leerpor cash_black » 15 Abr 2011 09:38

yo he dejado el mu ase mucho pero voy a volver a la actualizacion,lo admito yo usaba parche pero el FIRE SCREAM no se puede tirar es uno de los poderes mas fuertes del dl y no sep uede tirar y que quieren que agamos que estemos tirando las cadenas de mierda esas yo jugaria sin el parche cuando se pueda usar el fire scream(que es un poder que te traba muchom no te deja pegar y te saca una banda).
en cambio los bks tienen los combos(que un pibe que sepa aser mansos combos)lo pelea a un dl con parche.el iner esta muy pasado,el iner no te tendria que dar 1000000 de vida claro(ya se que es porque el server esta betaI)pero ojala que despues de la actualizacion se pueda usar el fire scream y arreglen el iner,porque no se puede zarpar asi el iner,si el iner te daria unos 20000 o 10000 como otros mu yo jugaria sin parche;el parche de dl tambien esta zarpado por lo que no te deja aser nada el poder del caballo,y ahi estaria,despues de la actualizacion va a estar todo parejo.
PD:ami me gusta el bk por lo que se aser combos copados pero no lo uso(porque los bks en este mu tienen una ventaja y no me gusta usar los mas buenos)
bueno los vere en la actualizacion.
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Korax » 17 Abr 2011 02:06

anonimo75 escribiste:
Korax escribiste:
Vos te queres hacer el "a yo se jugar al mu por que llevo mucho tiempor" si no fuera por que los bk no se bugean serian los peores el bk hace ataque cuerpo a cuerpo es lo unico que tiene de malo y eso no me gusta por que los mago y las elfas y los dark lord los matan de lejo y despues dicen " A CON LOS DL NO SE PUEDE TE ATACAN DE LEJOS" y si para eso es el dl si no te gusta no seas bk.Ademas los bk se la creen de grosos y no saben pelear contra los dls y dicen que acemos "TRAMPA"por atacar de lejos pero son los bk que no saben perder

si fui yo el que puso eso SOY LORD EMPEROR "KORAX" Y NO ME GUSTA EL BK Y ¿¿¿CUAL ES??? SI TENES ALGUN PROBLEMA DECILO O CUALQUIERA QUE LO TENGA DIGALO PARA ESO ES LA PLAZITA

Ya q t la tira de groso con tu puto DL parchero
hagamo un war o un duelo t juego con mi bk y tu juega con tu dl sin o con tu puto parche
solo dime cuando y donde

mira el duelo donde kieras pero en la actualizacion no voy a pelear con un bk antes de la actualizacion se la dan de grosos en la actualizacion van a comer

PD:Mas puto sera tu bk que mi dl
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sancor » 17 Abr 2011 13:40

Korax escribiste:
anonimo75 escribiste:
Korax escribiste:
Vos te queres hacer el "a yo se jugar al mu por que llevo mucho tiempor" si no fuera por que los bk no se bugean serian los peores el bk hace ataque cuerpo a cuerpo es lo unico que tiene de malo y eso no me gusta por que los mago y las elfas y los dark lord los matan de lejo y despues dicen " A CON LOS DL NO SE PUEDE TE ATACAN DE LEJOS" y si para eso es el dl si no te gusta no seas bk.Ademas los bk se la creen de grosos y no saben pelear contra los dls y dicen que acemos "TRAMPA"por atacar de lejos pero son los bk que no saben perder

si fui yo el que puso eso SOY LORD EMPEROR "KORAX" Y NO ME GUSTA EL BK Y ¿¿¿CUAL ES??? SI TENES ALGUN PROBLEMA DECILO O CUALQUIERA QUE LO TENGA DIGALO PARA ESO ES LA PLAZITA

Ya q t la tira de groso con tu puto DL parchero
hagamo un war o un duelo t juego con mi bk y tu juega con tu dl sin o con tu puto parche
solo dime cuando y donde

mira el duelo donde kieras pero en la actualizacion no voy a pelear con un bk antes de la actualizacion se la dan de grosos en la actualizacion van a comer

PD:Mas puto sera tu bk que mi dl

la verdad qe me parece ridiculo que se peleen por ESTUPIDECES

no le veo el sentido del parche porque en realidad no mata el "DL" MATA EL PARCHE UN BUEN DL ES EL QUE PELEA SIN PARCHE CON TECNICAS Y LOGRA VENCER A SU ENEMIGO SIN BUG NI PARCHE ESO ES UN BUEN DL NN
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 17 Abr 2011 13:55

no le veo el sentido del parche porque en realidad no mata el "DL" MATA EL PARCHE UN BUEN DL ES EL QUE PELEA SIN PARCHE CON TECNICAS Y LOGRA VENCER A SU ENEMIGO SIN BUG NI PARCHE ESO ES UN BUEN DL

Yo me canso de matar con el fire scream, hago combo con el DL =D es firescream, caballo para que lo aleje y cadenas, algunas veces funcionan otras no, pero bue es el caso de aguantar en la batalla, ya no veo la hora matarlos con mi MG

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Korax » 17 Abr 2011 17:10

Yo simplemente me estoy defendiendo no me interesa lo que piensen solo digo lo que hago:no uso parche ni arma bugeada y viene este (anonimo75) a decirme que soy pt y que voy a dejar de ser dl ni sabe quien soy
Korax
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 18 Abr 2011 18:13

Buenas Tardes.

Chicos no sé si se noto pero, las razas están pero muy mal balanceadas.
La verda que las razas superiores tendrian que ser el Duel Master y Lord Emperor.
Y la Summoner tendría que estar por arriba de casi todos, pero esto es un desastre, esta versión fue hecha por un pescado me parece.
En lo posible se van a balancear las razas para la próxima versión, así no se llena de Blade Master y Lord Emperor.

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor cash_black » 18 Abr 2011 19:46

pero si ami me encantan los dls pero los bks me dice mi primo "create uno create uno que vos sabes aser mansos combos"(aunque creo que algunos no asen combos por lo que tienen lag "eso me pasa ami"porque yo tengo speedy y no es tan rapida)y esos pibes no saben usarlo,porque yo he aprendido en otro que no pronunciare el nombre,ahi aprendi a combear,ami me encantan los dls y la verdad que no te recuerdo nose quien sos pero yo uso parche porque los bks "NO DEJAN EL INER"encima se zarpan yo jugaba sin parche por unos dias y era un quilombo matarlos me mataban ellos muchisimas veces y ,yo no soy de pegar de lejos(pero los dls sirven para pegar de lejos pero siempre te dicen "mira el pt este pega de lejos")los bks dicen que el iner es un poder de ellos YA LO Se pero esta zarpado.cuando estoy al pedo me pongo a joder a los guachos pego de lejos y corro pero cuando tengo ganas de jugar me quedo pegando a lado si el pega de lejos yo me pongo a pegar de lejos para emparejarlo y si es un bk me quedo al lado peleando y no me corro del lugar si lo mato me quedo ahi sin correr,aunque veo a muchisimos guachos que pelean sin iner.
PD:sabes que no juego al mu porque estoy esperando la actualizacion yo voy a jugar el SERVER dificil(ahi si que va a estar copado)todos parejos "y ojala que arreglen el iner y el parche de dl sea ilegal asi es todo parejo no es para pelear solo digo".
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Sep 2011 19:00

Que piensa la gente nueva acerca de esta guerra entre los DLs y BMs dentro del server.

Es bueno leer la entrada del post y sus comentarios para saber bien el desarrollo de todo y porque existe el parche, que metodos utilizar contra un DL con parche+arma bug+firescream o demas cosas que pueda complicar a un BM

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor HERAS » 07 Sep 2011 19:40

Está bien que haya guerra entre DL`s y BK`s porque simplemente son las 2 razas que mas competencia se hacen entre sí.

Pero lo que caga acá es que por ejemplo venga cualquiera que lo único que sabe del DL es que usa un caballo y un cuervo (y ni sabe para que sirven ;P ) venga a mtarte con un parche (no sólo mas fuerte que un cadenaso sino que mas rapido también) y un bug de armas (que aumenta el ataque y ni siquiera se tuvo que haber permitido porque modifica la jugabilidad de cualquier mu de acá hasta china) y se la de de groso y se burle de vos, cuandoo lo único que esta persona sabe es mantener apretado el click y apretar QWER.

PD: Parche y bug de armas ilegales please '53

_D uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita