Denuncia a HijoDeJah-

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor Killer » 07 Sep 2011 13:22

Hola , yo estaba hablando con los pives en Arena y viene este chavon y me dice , como se llama el parche para pegar adentro yo le digo , Guardian patch esta en el foro y me dice me agregas a facebook , aci me explicas como y le digo no tngo tiempo y me dice dale pedaso de puto y le digo ahora menos te ayudo , por molesto y me responde con esto :

http://www.imagengratis.org/images/imgrp7fr.png
Dandole gracia al foro :D!
Objetivo: Ser celebridad top !!
Sitio favorito: La plazita!!
Posts de La Plazita:
Denuncia a DL-Storm por tomar speed
Killer
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a HijoDeJah-

Notapor -HijoDeJah- » 07 Sep 2011 13:50

no1 JAJAAJAJA; CLARO YO TE HABRÉ DICHO ASÍ PERO VOS PRIMERO EMPEZASTE BARDEANDO MAN, DIJISTE CUALQUIER GILADA QUE NI LE DÍ IMPORTANCIA, Y AHORA NO TE HAGAS EL VICTIMA POR QUE EL QUE EMPEZO A MATARME Y A DECIRME COSAS FUISTE VOS. ASIQUE PARA MI TEMA CERRADO. (dans)
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor Ractor » 07 Sep 2011 13:55

Killer escribiste:Hola , yo estaba hablando con los pives en Arena y viene este chavon y me dice , como se llama el parche para pegar adentro yo le digo , Guardian patch esta en el foro y me dice me agregas a facebook , aci me explicas como y le digo no tngo tiempo y me dice dale pedaso de puto y le digo ahora menos te ayudo , por molesto y me responde con esto :

http://www.imagengratis.org/images/imgrp7fr.png

Chat No abierto al 100% ;)

Por lo que sera tomada Invalida.

Gonzaluke escribiste:no1 JAJAAJAJA; CLARO YO TE HABRÉ DICHO ASÍ PERO VOS PRIMERO EMPEZASTE BARDEANDO MAN, DIJISTE CUALQUIER GILADA QUE NI LE DÍ IMPORTANCIA, Y AHORA NO TE HAGAS EL VICTIMA POR QUE EL QUE EMPEZO A MATARME Y A DECIRME COSAS FUISTE VOS. ASIQUE PARA MI TEMA CERRADO. (dans)

Vos no sos nadie para venir a decir que se cierre el post, Solo los Mod. lo harán. uu.u
Segundo, sea quien sea que haya empezado el insulto, Esas palabras no se dicen. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor -HijoDeJah- » 07 Sep 2011 13:58

Jajajajajajajajajjajjajajajajaja andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 'nana
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor [ADM]Rugal » 07 Sep 2011 14:53

Gonzaluke escribiste: por Gonzaluke » hace 49 minutos

Jajajajajajajajajjajjajajajajaja andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por hacer esta respuesta inutil considerada spam en el foro tenes advertencia y hago valida la denuncia, tenes que ser un poco mas respetuoso con tus compañeros dentro del juego.

Pj HijoDeJah- Baneado

Saludos uauu

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias