Quiero q me DESBANEEN el Pj

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor DI0S » 06 Sep 2011 23:08

Hola ya paso mas de 1 mes y no me DESBANEAN el Pj el 1er BAN Fue x q Alguien subio una imagen EDITADA y ese mismo DIA Mondra de saco el Ban y desde entonses no fui BANEADO hasta hace como 1 MES ya q el 1er BAN no es Valido este seria el 1er BAN y por lo tanto me gustaria q me DESBANEEN el Pj Grasias por su Atencion La Cuenta es --> X3N3IX3 y el Pj es -->DI0S

ATTE:DI0S

'mujot
Imagen

DI0S ----2022 Reset y 3711 Scores [DioXeS]

DI0S
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero q me DESBANEEN el Pj

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Sep 2011 10:48

Primer Ban fue por el GM Gm_Feote

El DesBan fue por el GM Tio_Taby

Segundo Ban fue por Mondra

El DesBan fue por Enemita
=> Este se tendria que contar pero la imagen fue editada.

Tercer Ban fue por CrIaTuRa

El DesBan no hay => ya que fuiste baneado anteriormente y contas con 2 ban en un mismo pj.

Este pibe es uno de los primeros en el rank de guild, seguramente juega hace años y pierde el pj por usar unos hack de mier...

Tomenlo de referencia, tarde o temprano siempre caen los chiters.

Aca esta la ultima denuncia que te hicieron.

Si hay errores con los nombres que fue baneado DI0S se avisara, mientras el pj seguira baneado.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor DI0S » 08 Sep 2011 19:55

Buenas

1er BAN q Tube Fue por la imagen EDITADA ese BAN no paso los 2 dias y Enemita me Desbaneo resien veo bien y fue Mondra quien me Baneo y Enemita me saco el BAN

2do este video q aparese no niego q es otro x q soy yo uu.u hay muchos q usan mi nombre tengo user sospechoso --> _Jet-1_ fijate los Pjs q tiene hace como 1 mes q le canbie el name a mi pj y ahora no se la puedo poner de nuevo x q me dice q esta en uso "" y busque mi Pj y encontre ese Users ademas anterior mente vi q alguien tenia el name de SINombre- y verifique y era el mismo users nose por q rason se copian los nombres eso me enferma tendrian q hacer algo sobre eso si pone un name q se quede con ese hasta el fin eso es algo q tienen q modificar en la pag espero q el o los culpables sean castigados uu.u aki les dejo el link

viewtopic.php?f=19&t=11330

ATTE:DI0S

'mujot
Imagen

DI0S ----2022 Reset y 3711 Scores [DioXeS]

DI0S
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 09 Sep 2011 07:07

No se de que te quejas, tu 2do ban fue por HACK, osea media pila, aunque sea el 1ero o el 2do corresponderia un ban de pj permanente y si fuera por mi seria de cuenta de una.
No se para que reclamas algo asi, para que queres el pj, para seguir trucheando?
Tenemos los registros de tu cuenta, sabemos cual fue tu primer ban.
Puede ser que haya un error de name en el video, pero por las otras cosas que nombre yo y criatura no podes reclamar, mientras tanto espera, ademas en el video se nota que sos vos.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 10 Sep 2011 10:38

Pj Baneado Permanente uso de cheat.

ibupirac escribiste:aunque sea el 1ero o el 2do corresponderia un ban de pj permanente y si fuera por mi seria de cuenta de una.

La cuenta seguira si comete el mismo error.

Saludos uauu

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Derecho a Replica