y bueno la palabrita sem e paso

Tomii escribiste:ami me decis nuevo reactor?
y bueno la palabrita sem e paso
Ractor escribiste:SaintLucif escribiste:Si vas a venir a comentar cosas que no valen la pena,mejor no comentes porque haces mal al Server el ADMIN cerrara el Mu cuando les queden las fuerzas para seguir,
el ADMIN hace lo que puede con el Server !Tomii escribiste:miraa mira negro judio
la cosa es asi
el admin hace lo ke kiere
si kiere lo cierra a ahora
pero como tiene onda lo deja avierto
y el mu jot la rompe asike chupame el 8===D :S
Atte EL mejor : Tomii O CUbaa o ELDL
Seria mejor que los dos no comentaran tonteras, ya que son nuevos y ni tienen idea de lo que pasa o ah pasado![]()
Siempre dicen lo mismo, el admin tiene vida, que seguro esta arreglando la Season 6, ya dejen de tontear, no digo que no es cierto, pero ya cansan con lo mismo, inventencen otra frases.![]()
Y Tomii no estamos en la Plazita.![]()
Saludos Ractor
miraa mira negro judio
Vmujot escribiste:Todo tiene su fin y por lo que veo mu jot esta cerca del suyo
Vmujot escribiste: vengo a contestarte aunque digas que soy un cobarde. Cosa que ni deverias decir
Vmujot escribiste:Acaso 8 meses te tardarias en pasar cuentas y reforzar mas el server para un mejor servicio?
Vmujot escribiste:porque no das una fecha aproximadamente exacta para evitar post
Vmujot escribiste:pero por parte estas tomando una vida de estafador y mentiroso
Vmujot escribiste:esto se podria evitar si te fijaras un poco mas en el server y no solo dejarlo encendido por medio del host
Lo de los code no puedo opinar pero nunca me llegó 1 invalido hasta ahora y vengo jugando casi un año.
Admin escribiste:Por empezar es la pura verdad... y la verdad que los boluditos que hacen post como estos, también podrían buscar otra frase... ¿no? Porque lo único que saben decir es que la actualización nunca se va a ejecutar y que a nadie le importa nada... otra cosa no dicen, y para colmo ni fundamentos tienen ¿A ellos qué les decís? ¿No te cansan?
Admin escribiste:Me quedé pensando si el boludo este tendrá 7 años o menos, caso contrario imagino que tiene su servidor propio y no comprendo por qué le brinda tanto interés a MUJOT
Zamora escribiste: Yo diria que mu-jot cada vez esta mas mejor,ya que me e puesto a revisar el foro desde los principios y e visto muchas cosas que le ha pasado al servidor,y de todas esas veces veo que esta comunidad ni el admin ,nunca se a rendido . y a llevado para adelante a toda la comunidad nunca a decaido
Y No creo que por un simple post como este se valla a rendir ,al contrario,desde que juego no recuerdo la fecha pero deve ser desde... hace unos 1 año y medio,esta comunidad nunca se a rendido y espero que siga asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados