La envidia, el fachero y el turron del foro

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor yusque77 » 30 Ago 2011 20:16

u.u en mi opinion no siempre hay que estar serio, vida hay 1 sola que sentido tiene no disfrutarla :R, y no entiendo porq tanta bronca u envidia contra la mafia paty, nose m parese algo divertido ponerle algo mas d humor al foro y al srv, ami no m importa si son gms cambiandose el nombre esta bueno = no hace daño a nadie (creo yo :v )

Flaco _Turron escribiste:Quien es el mas envidioso del foro y que crea un post para saber que tiene envidia del otro ?

Como dijeron muchos, "hay muchos envidiosos" enojo1
Flaco _Turron escribiste:Quien es el fachero que deslumbrar el foro?

El Facha uu.u
Flaco _Turron escribiste:Quien es el mas turron del foro?
Vi tantos comentarios tuyos Flaco_Turron y lo unico q pensas es en turrones t mereses el puesto _D
PD:^"Te Gusta El Turron Wacho :o "^
PD2: K41N enseñame a hacer esa firma que tenias antes la de color amarillo y azul con el marco asi re peola pliz :P
Saludos uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Re: La envidia, el fachero y el turron del foro

Notapor Ractor » 30 Ago 2011 20:25

yusque77 escribiste: = no hace daño a nadie (creo yo :v )

Al parecer a algunos le hace daño sicológicamente. ;)
Ya sea toda la Paty Mafia o Solo algunos integrantes jijiji
Dicen no tener envidia, pero demuestran otra cosa, además de desmentir la envidia, diciendo que es otra cosa. :lol:

Aguante la Paty Mafia .-

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor tonga_mdz » 31 Ago 2011 21:34

ibupirac escribiste:Y vos porque no dejas de romper las pelotas, si minimamente fueras un buen usuario(yo creo que lo seas) no le darias ordenes a los Mods. Por algo vos no estas en el STAFF y otros si.

Un buen usuario?? Aca no te dan ganas de ser un buen usuario.. si mira en las pelotudeces q los mods se prenden :\
Imagen
Imagen

[--------------> QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS <--------------]
tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Notapor ibupirac » 31 Ago 2011 21:44

tonga_mdz escribiste:
ibupirac escribiste:Y vos porque no dejas de romper las pelotas, si minimamente fueras un buen usuario(yo creo que lo seas) no le darias ordenes a los Mods. Por algo vos no estas en el STAFF y otros si.

Un buen usuario?? Aca no te dan ganas de ser un buen usuario.. si mira en las pelotudeces q los mods se prenden :\

Si viste, hacete el serio en el laburo o en el colegio, siempre queriendo regañar a los demas vos, aca los mods nos divertimos y moderamos el foro y aportamos en el juego, si tenes problema y queres mods serios hacete vos un mod, pero cierto que no llegas a serlo. Creo que veo un poco de envidia a la mafia del paty que los bardeas a todos.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor tonga_mdz » 01 Sep 2011 05:21

ibupirac escribiste:
tonga_mdz escribiste:

Si viste, hacete el serio en el laburo o en el colegio, siempre queriendo regañar a los demas vos, aca los mods nos divertimos y moderamos el foro y aportamos en el juego, si tenes problema y queres mods serios hacete vos un mod, pero cierto que no llegas a serlo. Creo que veo un poco de envidia a la mafia del paty que los bardeas a todos.

Saludos uauu

No chavon date cuenta q este mu va de mal en peor.. y Ustedes boludeando.
y yo mod?? Na no confundas las cosas,. porq si quisiera ser mod trataria de aportar algo y por lo menos entraria mas seguido al srv.. pero ni ganas me dan si esta lleno de pelotudos y chiteros :\
Imagen
Imagen

tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Notapor ibupirac » 01 Sep 2011 07:16

tonga_mdz escribiste:No chavon date cuenta q este mu va de mal en peor.. y Ustedes boludeando.
y yo mod?? Na no confundas las cosas,. porq si quisiera ser mod trataria de aportar algo [b]y por lo menos entraria mas seguido al srv
.. pero ni ganas me dan si esta lleno de pelotudos y chiteros :\
[/b]

Yo entro al server cada tanto, que no estes vos es otra cosa ;) , y yo no te puedo decir nada si no queres entender PARA SER SERIOS ESTA LAS DENUNCIAS, EL SOPORTE DEL SERVER, O EL OFFTOPIC. A vos te metieron en al cabeza que el facha o mauri son miembros del STAFF, yo que culpa tengo que vos te creas eso.

Que queres que haga, que google toda la noche para un AntiDDos eficiente :v , primero que es al pedo porque no hay, segundo el admin desarrolla todas sus herramientas y no quiere utilizar algo de otro server (aver si encontrar un mu asi), y tercero yo no soy responsable del soporte del server, yo modero y hasta ahi, despues veo al tester para ver que errores tiene; si vos confundis mi funcion que culpa tengo.

Hay que tratar de ser positivo, no "todo mal esta lleno de chiteros y bugs "(ejemplo tuyo) asi podemos mirar para adelante, porque sino nos progresamos y los mods no las pasariamos citando comentarios de gente como vos que se cree que ya sabe como se maneja el Mu.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor tonga_mdz » 01 Sep 2011 19:15

ibupirac escribiste:
tonga_mdz escribiste:No chavon date cuenta q este mu va de mal en peor.. y Ustedes boludeando.
y yo mod?? Na no confundas las cosas,. porq si quisiera ser mod trataria de aportar algo [b]y por lo menos entraria mas seguido al srv
.. pero ni ganas me dan si esta lleno de pelotudos y chiteros :\
[/b]

Yo entro al server cada tanto, que no estes vos es otra cosa ;) , y yo no te puedo decir nada si no queres entender PARA SER SERIOS ESTA LAS DENUNCIAS, EL SOPORTE DEL SERVER, O EL OFFTOPIC. A vos te metieron en al cabeza que el facha o mauri son miembros del STAFF, yo que culpa tengo que vos te creas eso.

Que queres que haga, que google toda la noche para un AntiDDos eficiente :v , primero que es al pedo porque no hay, segundo el admin desarrolla todas sus herramientas y no quiere utilizar algo de otro server (aver si encontrar un mu asi), y tercero yo no soy responsable del soporte del server, yo modero y hasta ahi, despues veo al tester para ver que errores tiene; si vos confundis mi funcion que culpa tengo.

Hay que tratar de ser positivo, no "todo mal esta lleno de chiteros y bugs "(ejemplo tuyo) asi podemos mirar para adelante, porque sino nos progresamos y los mods no las pasariamos citando comentarios de gente como vos que se cree que ya sabe como se maneja el Mu.

Saludos uauu

Vos porq te sentis tocado.. nunca te nombre ni nada,. es mas me pareces el mas serio de los mod.
Yo no digo q los de la mafia patty sean mod, pero los mod se prenden en la boludes de seguirle la corriente.
Y esos boluditos te dejan el srv por el piso :|

Imagen
Imagen

tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Notapor [ADM]Rugal » 01 Sep 2011 20:12

tonga_mdz escribiste: pero los mod se prenden en la boludes de seguirle la corriente.

Somos tres los mod del foro, IBUPIRAC, ENEMITA Y YO, nadie mas.

Tenes algo que decir de los tres, decilo, siempre nombran a los mod, que los mod esto, que los mod lo otro, ni saben las cosas que hacemos y dejamos de hacer.

Tratamos de apreciar el tiempo para la gente que valore el sv y ayudarlos en lo que se pueda.

Esto es la plazita un lugar comodo de discutir, pelear, insutar, reirse y demas.

A mas de uno les afectan los post causados por el facha, mauri, jorgito y demas personas.

Si dicen que pelotudos que son para hablar asi, que la envidia esto, que la envidia lo otro, si no te gusta no conteste, asi de una.

Dejen que cada loco se vuelva loco en su propio juego, si seguis el juego te metes en el loquero.

Espero respuesta y cierro el tema ;)

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor tonga_mdz » 03 Sep 2011 02:41

Creo q como moderadores no tendrian q prenderse en boludeces de los usser..
Ya q ustedes son la autoridad del srv.. y si la autoridad se prende en semejante boludes ¿quien los va a respetar ?

Mi punto de vista es ese Osea Mod/adm = seriedad

Si keres boludear kedate como user..
Imagen
Imagen

tonga_mdz
MUJOTERO Aficionado

Notapor yusque77 » 03 Sep 2011 03:20

tonga_mdz escribiste:Mi punto de vista es ese Osea Mod/adm = seriedad

Si keres boludear kedate como user..

Me tenes los HUEVOS POR EL TECHO QLIA, son personas no maquinas y si queres un mu serio create uno o sè mod en este no se puede estar serio las 24 hs del dia, repito LOS MOD`S/ADM SON PERSONAS NO MAQUINAS!!!!!!!!!!!!!
¿o vos sos el unico estupido que anda todo el dia con las manos en el teclado, y serio?WTF%·"$
Las personas del staff tienen vida, salen con amigos, duermen,comen,se bañan,como todos,talvez no como vos...Comprate una vida wacho.
Saludos uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita