si lo puedo hacer ves ex lechuga
que opinan de mi loco... no tengo miedo a los insultos ni a lo q digan solo opinen no contradecire a nadie!
solo opinen
,amigos
fanes
y demas users!
barakiel13 escribiste:si lo puedo hacer ves ex lechuga
barakiel13 escribiste: no tengo miedo a los insultos ni a lo q digan
barakiel13 escribiste:
que opinan de mi loco... no tengo miedo a los insultos ni a lo q digan solo opinen no contradecire a nadie!
barakiel13 escribiste:
solo opinen
,amigos
barakiel13 escribiste: solo opinen
fanes
barakiel13 escribiste: no contradecire a nadie!
Ractor escribiste:Hola Chupamedias..
Gracias por seguir viéndome como GM.![]()
Ractor escribiste:barakiel13 escribiste: solo opinen
fanes
OPA, te quieres parecer al Facha, pero no tienes ni siquiera el 1% de sus fanes..![]()
Ractor escribiste:Hola Chupamedias..
Gracias por seguir viéndome como GM.
barakiel13 escribiste: no tengo miedo a los insultos ni a lo q digan
Y bueno uno se acostumbra queno
barakiel13 escribiste:
Sos un Puto, de los mas putos, chupamedia. Quien se la da de que, y no sos nadie. Viniste al foro, haciéndote el bueno y lo único que querías es ser GM, tal cual me lo dijiste, y pensaste que lo ibas hacer solo por que estas de la mano de tu macho Kelu.a
Tendría mas para decirte pero ni ganas…
barakiel13 escribiste:
solo opinen
,amigos
Te recomiendo que busques amigos por face, ya que lo único que encontraras son más negatividad en este post.![]()
Lo digo por que pusiste Amigo en Azul, y por lo visto es el único que tienes.![]()
AMIGO AL 2020
barakiel13 escribiste: solo opinen
fanes
OPA, te quieres parecer al Facha, pero no tienes ni siquiera el 1% de sus fanes..![]()
Bueno y por ultimo me quedo con estas palabras tuyas. Aunque se que lo mismo no las cumpliras.
barakiel13 escribiste: no contradecire a nadie!
Saludos Ractor
barakiel13 escribiste:soy hermano de taby tio_taby no necesito otro gm ya q taby fue y es el mejor gm de este mu,
y kelu vive en sanvicente donde vive taby????
ocea somos amigos de hace mucho no de un servidor!!!
okey???? na mas explico eso xq piensan q lo conosco hace dos dias!!! y el foro desde hace 2 años q mi hermano viene jodiendo para q entre a jugar a este mu... y hace poco se me dio x jugar!!!
y hace cuanto q estoy???
ya soy muy polemico,
y si soy tester! me elijio el q elije a loa testers!!
se enojan x eso!!!
yo al menos busco cada falla de el server no estoy buludiando en lorencia!!!
barakiel13 escribiste:
,amigos
fanes
barakiel13 escribiste:me encantooo sannee.. sos re groso.. muchas graciasPD2: Gracias mariano por regalarme esta cuenta
AVER SI ENTENDES QUE ESTE POST NO ES PARA ESPAMEAR!!!
HAGAN CASO A LAS REGLAS O SERAN ADVERTIDOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado