uriel_mujot escribiste:tonga_mdz escribiste:Los boludos de la "mafia paty"
ajajaajaj eso es envidia![]()
seguiremos peliando contra estos mod arrepentidos!!!
Me estas jodiendo...
Porq no se dejan de joder y se toman las cosas un poco mas en serio

uriel_mujot escribiste:tonga_mdz escribiste:Los boludos de la "mafia paty"
tonga_mdz escribiste:uriel_mujot escribiste:tonga_mdz escribiste:Los boludos de la "mafia paty"
Me estas jodiendo...
tonga_mdz escribiste:uriel_mujot escribiste:tonga_mdz escribiste:Los boludos de la "mafia paty"
Me estas jodiendo...
barakiel13 escribiste:mientras estems seguiremos peliando contra estos mod arrepentidos!!!
barakiel13 escribiste:asi parece tonga, quedamos pocos en la resistencia se van todos para la chorymafia!!!
tonga_mdz escribiste:Porq no se dejan de joder y se toman las cosas un poco mas en serio
cada vez mas O_o son cualquiera!!!!! alfajor , paty , turron , ya no saben q inventar
MrLokitoxx escribiste:cada vez mas O_o son cualquiera!!!!! alfajor , paty , turron , ya no saben q inventar
Exacto.
Esto lo digo sin onfender pero la verdad que son unos bldos![]()
No tienen otra cosa que hacer que crearse otra cuenta (Los gms) y hacerse pasar por un user.
Para ustedes es todo envidia alguien le dice la verdad o lo que piensan y utilizan la palabra (Envidia.
Tengan dignidad se crean una cuenta y ponen fotos d gordos y dicen qe tienen facha![]()
Es lo que pienso y capas sea la verdad![]()
Salu2
Y si los usuarios resentidos y envidiosos como vos te dicen que somos mods u otras personas y te la crees es tu problema
Envidioso
Les kb a todos la mafia , y agradezco al facha que nos envio un email desde Nueva York diciendo que la gente de Sony quiere conocernos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados