no estoy acuerdo

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor alan_pro » 29 Ago 2011 21:02

hola ,como va? le quiero comentar q no estoy de acuerdo q saquen el iner y el mana ,para mi el problema esta en las pociones q se venden por eso las wars no se terminan mas :S ,y al mago hay q sacarle al mana pero no al 100:% xq sino el mago no existe para nada!!

mi idea seria q dejen de vender las pociones big potion of heroes y q al mago le dejen al mana al 60 :%

muchas gracias
alan_pro
Conociendo foros MUJOT

Re: no estoy acuerdo

Notapor leopa13 » 29 Ago 2011 21:13

El iner y el Mana, creo que no se sacan, eso si, se baja la cantidad de vida que da el iner y al mana lo van a bajar, pero cuando actualicen las razas "creo yo" van a estar parejas, a si que el mago por mas que le bajen el mana va a ser bastante resistente

Saludos: LEOPA12, _-NATA-_ conri1 conri1
Imagen
Imagen
Imagen
[EDITADA POR TONY]
leopa13
Conociendo foros MUJOT

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 29 Ago 2011 22:59

hola ,como va? le quiero comentar q no estoy de acuerdo q saquen el iner y el mana ,para mi el problema esta en las pociones q se venden por eso las wars no se terminan mas :S ,y al mago hay q sacarle al mana pero no al 100:% xq sino el mago no existe para nada!!

mi idea seria q dejen de vender las pociones big potion of heroes y q al mago le dejen al mana al 60 :%

muchas gracias

Buenas..!

Con respecto al tema,el mana y el iner no se sacará jamas en un juego de Mu Online ,sino no seria un Mu ;) .Lo que sí en la proxima actualización se solucionará el error del bug de estos dos poderes,por ejemplo que al mago le saquen ''Miss'', eso ya no existirá .

Las posiones tampoco se sacarán ,jamas escuche una cosa asi de que ''No se terminan más'' o0 . Esas posiones funcionan depende de cada usuario ,uno es lento poteando y otro no,las posiones son comunes y corriente como todas las demás no tiene ningún agregado que sea del otro mundo NN .

Es decír todo quedará igual sobre los poderes y posiones ,solamente en la nueva actualización se arreglarán todos esos errores graves. _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor ss4ss6 » 30 Ago 2011 00:09

estoy de acuerdo con dracon si quitan el iner o el mana no seria mu y aparte las pociones no tienen nada q ver ya que depende del usuario lo mejor que sea poteando
ss4ss6
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 30 Ago 2011 01:01

Solucionado en la nueva version.

Saludos uauu

Tema Cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal